Smartphones

Ni Samsung ni iPhone: este es el celular estrella de Mercado Libre que sale menos de $ 150.000

Un modelo de teléfono que Motorola lanzó en 2023 se consagró como el predilecto de Mercado Libre tanto por su precio como por sus prestaciones.

Tanto por los precios elevados como por la oferta infinita de modelos, la búsqueda de un nuevo celular puede resultar un gran dolor de cabeza para muchos argentinos. 

Sin embargo, la plataforma líder de comercio electrónico en la región Mercado Libre facilita el proceso de investigación y comparación, puesto que cuenta con una sección en su web llamada "Más vendidos"

Como su nombre lo anticipa, dicha categoría reúne los productos preferidos de los usuarios y allí pueden encontrarse los celulares más demandados. Para sorpresa de muchos, el modelo que se lleva el primer puesto no es ni de Apple ni de Samsung. 

Mercado Libre: cuál es el celular más vendido

El modelo de celular más vendido en Mercado Libre es un Moto E13 64gb.

Mercado Libre refuerza el poderío de la marca Motorola al ubicar el modelo Moto E13 de 64 GB como el celular más vendido dentro de la plataforma de e-commerce. 

Por un precio de $ 149.999, este dispositivo liberado ofrece una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, 64 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y un procesador Unisoc T606 con una velocidad de 1,6 GHz. 

En cuanto a la batería, el Moto E13 goza de una autonomía de hasta 36 horas. En la descripción del producto se puede leer: "Quedarte sin energía es cosa del pasado gracias a la potente batería que te permite trabajar y jugar por más de un día". 

Cabe mencionar que el teléfono puede pagarse en hasta 3 cuotas sin interés y, por el momento, no incluye costos de envío. Para más información, los interesados pueden ingresar a este enlace

Temas relacionados
Más noticias de Motorola

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.