Streaming

Chau Netflix: cómo ver series y películas sin pagar y de forma 100% legal

Circulan varias plataformas que ofrecen contenido gratuito a cambio de ver publicidad. ¿Cuáles funcionan en la Argentina?

Frente a un contexto económico incierto, con grandes fluctuaciones en los precios y el tipo cambiario, resulta cada vez más difícil sostener una una suscripción mensual en una plataforma como Netflix, para ver series y películas.

Frente a este contexto, cobra relevancia un nuevo formato de consumo de televisión conocido como FAST (televisión en streaming gratuita con publicidad).

Como su nombre lo indica, este tipo de sitios ofrecen canales y contenidos gratuitos a cambio de que el usuario vea anuncios publicitarios. A continuación, se presentan las alternativas más populares.

Chau Netflix: cómo ver series y películas gratis en la Argentina

Entre las plataformas FAST más reconocidas en la Argentina se destaca Pluto TV. Su catálogo ofrece más de 100 canales gratuitos, con contenidos para todos los perfiles.

La característica distintiva del sitio es que permite ver contenido bajo demanda y ofrece categorías únicas como "Anime y Gaming". Además, cuenta con una sección especial para ver los mejores canales de deporte.

Para los amantes de las producciones nacionales, en cambio, una alternativa interesante es la de Cine.ar, cuyo catálogo esta compuesto únicamente por películas argentinas que pueden disfrutarse sin costo alguno.

Por último, vale la pena recordar que la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, despliega su propia plataforma FAST, llamada Mercado Play. Allí se encuentran algunos éxitos como "Whiplash: Música y obsesión", "El Rey León" o "Querido John".

Temas relacionados
Más noticias de streaming

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • DT

    daniel torrez

    Hace 5 días

    muy buena aplicaciones para ver series y pelicula yo recomiendo tambien https://pelisflixtv.com/ esta super buena tambien

    Responder