¿Qué ver?

Paramount+: las películas de acción, comedia, amor y suspenso más vistas en Estados Unidos

Si no te decides por qué mirar en Paramount+, conoce cuáles son las películas más vistas por el público estadounidense y elige la que más te guste.

Gracias a los servicios de transmisión en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Hulu las personas de diferentes partes del mundo tienen acceso a una amplia selección de filmes y series.

Por esta gran variedad de producciones para disfrutar durante las horas de ocio, muchas personas suelen tardar mucho tiempo al decidir qué ver. Para evitar eso, Paramount+ ofrece la lista de las diez películas más vistas por el público estadounidense en mayo.

Las más visto de Paramount+ en USA el martes

1_ South Park: El Fin de la Obesidad (South Park: The End of Obesity)

La introducción de nuevas medicinas para perder peso está teniendo un efecto significativo en los habitantes de South Park.

2_ South Park (No Apto Para Menores)

Tras enterarse de que un maestro de la escuela tiene una cuenta en la plataforma de redes sociales OnlyFans, Randy se ve forzado a explorar el lado secreto del universo de los creadores de contenido digital.

3_ South Park: Joining the Panderverse

Los sueños perturbadores de Cartman predicen el fin de su vida familiar y querida. A medida que la inteligencia artificial llega y cambia su sociedad, los adultos de South Park también deben tomar decisiones personales importantes.

3_ South Park: Joining the Panderverse

Los sueños perturbadores de Cartman predicen el fin de su vida familiar y querida. A medida que la inteligencia artificial llega y cambia su sociedad, los adultos de South Park también deben tomar decisiones personales importantes.

4_ South Park: The Streaming Wars (TV)

Cartman y su madre chocan en una lucha de poder mientras un conflicto épico pone en peligro la vida de South Park.

5_ La patrulla canina: la película

La patrulla canina está teniendo éxito. Cuando Humdinger, su principal competidor, gana las elecciones como alcalde de Ciudad Aventura y comienza a causar problemas, Ryder y los valientes cachorros se preparan para enfrentar este nuevo desafío. Mientras un cachorro se enfrenta a su historia en Ciudad Aventura, el equipo recibe apoyo de una nueva amiga, la astuta perrita salchicha Liberty. Unidos y con nuevas herramientas, la patrulla canina se esfuerza por proteger a los habitantes de la ciudad.

6_ Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

La líder anterior de la unidad militar de Reacher, Susan Turner, es acusada injustamente de traición. Jack Reacher deberá rescatarla de la cárcel y desentrañar la verdad detrás de un complot del gobierno para exonerarlos y proteger sus vidas. En su huida, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría tener consecuencias permanentes en su vida. Continuación de la película "Jack Reacher" (2012).

7_ La Patrulla Canina: La superpelícula

Cuando un meteorito con poderes mágicos impacta en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina adquieren habilidades especiales que los convierten en ¡Los CACHORROS PODEROSOS! Skye, la integrante más joven del grupo, ve en sus nuevos poderes la realización de un anhelo. Sin embargo, la situación se vuelve más difícil cuando Humdinger, el enemigo principal de los cachorros que acaba de escapar de la prisión, se une a Victoria Vance, una científica obsesionada con los meteoritos y juntos planean robar los superpoderes para convertirse en supervillanos.

8_ South Park: Las guerras de streaming parte 2

South Park está al borde de la catástrofe debido a una prolongada falta de lluvias.

9_ Top Gun: Maverick

Tras más de tres décadas de servicio como uno de los pilotos más destacados de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell finalmente está en el lugar que siempre anheló, desafiando los límites como un intrépido piloto de pruebas y evitando ser relegado a tierra por su rango.

10_ South Park: Post Covid

¿Qué sucedió con los niños que experimentaron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny lograron salir adelante, pero su vida nunca será igual.

Temas relacionados
Más noticias de streaming