Descuentos

Mercado Libre, en modo Navidad: cuáles son las mejores ofertas que vencen rápido

Los usuarios de Mercado Libre pueden encontrar celulares, computadoras y notebooks en descuento y con financiamiento de hasta 12 cuotas.

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, los comercios ya dejan ver sus ofertas y promociones para la temporada, en diferentes categorías de productos. 

El marketplace online más famoso del país, Mercado Libre, no piensa quedarse atrás y recientemente desplegó un extenso catálogo de rebajas. Entre las propuestas se destacan los artículos de Tecno y Electro, que suelen representar un gran peso para el bolsillo argentino a falta de los descuentos. 

Celulares, televisores y notebooks son algunos de los tantos dispositivos que pueden encontrarse a precio más barato, con envío gratuito y cuotas sin interés en la plataforma de comercio electrónico local. 

Ofertas en Mercado Libre: cuáles son las mejores propuestas

Para aquellos interesados en renovar o regalar un celular para las fiestas, resulta interesante el modelo Xiaomi Redmi 9C Dual SIM que, tras un descuento del 10%, pasó a valer $ 98.899 en Mercado Libre. 

Este equipo, que puede pagarse en hasta 12 cuotas fijas, ofrece una pantalla HD+ de 6,53 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno, batería con una potencia de 5000 mAh y un sistema fotográfico compuesto por 3 lentes traseras de 13 MP (megapíxeles), 2 MP y 2 MP.

Por otro lado, el marketplace también revela una variedad de notebooks en descuento como es el caso de la Lenovo IdeaPad IP3. Este modelo de $ 434.999 luce una pantalla LED de 14 pulgadas, integra un procesador AMD Athlon y cuenta con 3 puertos USB y un puerto HDMI.

En el sector televisores, en cambio, resalta la Smart TV Noblex Dk32x5050pi Led Hd de 32 pulgadas, que tiene un sistema operativo Vidaa e integra aplicaciones como Netflix y Youtube. En Mercado Libre, este equipo se ofrece por $ 136.499. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercado Libre

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.