Inversiones

Mejor que el plazo fijo: esta billetera paga intereses todos los días sin bloquear tu plata

Con una TNA del 110%, Naranja X se consagra como la billetera virtual que más rendimientos genera en la Argentina. ¿Cómo funciona?

Más allá de facilitar los procesos de pago, las billeteras virtuales cada vez ganan más terreno en el ecosistema financiero por las opciones de inversión que ofrecen a todos sus clientes, y que se destacan por su liquidez, facilidad de acceso  y pocos requerimientos.

En esta línea, cobraron especial popularidad las cuentas remuneradas de algunas fintechs, que le permiten a los clientes generar rendimientos pasivos a partir del saldo que mantienen en la billetera digital. Esto sin necesidad de bloquear el dinero y con la posibilidad de acceder a ganancias diarias. 

Si bien hay varias compañías financieras que ponen a disposición esta herramienta, hay una que se destaca por pagar los mayores intereses del mercado. Se trata de Naranja X, que no le exige a los usuarios ser clientes de su tarjeta para poder registrarse en su app y comenzar a operar. 

¿Cuál es la billetera virtual que más paga?

De acuerdo al reporte mensual que realiza la cuenta de educación financiera Trascendo, Naranja X es la billetera virtual que más intereses paga en la Argentina, con una tasa nominal anual (TNA) del 110%. 

Con un sólo clic en el cuadro que dice "Activá 110% TNA" en la pantalla de inicio de la app,  los usuarios de la plataforma comenzarán a percibir ganancias diarias por el sueldo que tienen depositado en su cuenta. 

Cabe mencionar que la cuenta remunerada genera ganancias por $ 200.000 como máximo. "Es decir, si tenés $300.000, $500.000, o $700.000, es lo mismo. Siempre vas a generar como si tuvieses $200.000. Por eso, podés generar por día hasta $547,94", detalló Naranja X a través de su sitio online.

No se trata de un plazo fijo, puesto que la plata no queda atrapada. Cuando quieras podés hacer extracciones, transferencias, pago de servicios, y recargas. 

Tampoco se trata de un depósito en un fondo común de inversión (FCI), como es la alternativa que ofrece Mercado Pago (TNA 96,5%) o Ualá (104,07%). 

El proceso para poner a prueba la cuenta remunerada es simple, y se concreta en pocos pasos:

  • Descargá gratis la app de Naranja X en el celular, desde Google Play o App Store.
  • Generá un usuario y clave.
  • Validá la identidad con fotos del DNI y selfie.
  • Ingresá fondos en tu cuenta.
  • Hacé clic en "Activar 110% TNA" en la pantalla de inicio ¡Y listo! 
Temas relacionados
Más noticias de billeteras virtuales

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.