Increíble hallazgo

Los ovnis son reales: un físico de Harvard dice tener fragmentos de una nave alienígena

El experto rescató esferas del fondo del Pacífico y las vinculó a un meteorito que aterrizó en la Tierra en 2014.

Las discusiones sobre la vida extraterrestre volvieron al centro de la escena luego de que tres exoficiales retirados de las fuerzas armadas estadounidenses afirmaran, en una audiencia frente al Congreso, que el gobierno de su país posee restos biológicos y tecnología alienígena. 

Sumado a esto, el astrofísico de la Universidad de Harvard Avi Loeb recientemente afirmó tener en su poder 50 pequeñas esferas de hierro que rescató de las profundidades del océano Pacífico y que, según dice, provienen de una nave extraterrestre

Desde la perspectiva del especialista, los fragmentos estarían vinculados a un meteorito que impactó contra la Tierra en 2014 cerca de Papúa Nueva Guinea en el océano Pacífico sur y que no pertenecía al Sistema Solar. A continuación, todos los detalles. 

¿Existen los aliens?: un meteorito lo podría comprobar

Avi Loeb junto con las esferas metálicas. Fuente: archivo. 

El mes pasado, Loeb lideró una expedición para recuperar fragmentos de la bola de fuego del lecho marino del Pacífico occidental. Con un imán poderoso, su equipó logró el cometido y rescató esferas que tienen medio milímetro de diámetro. 

Para disgusto de muchos de sus compañeros, el físico comentó que estos elementos eventualmente podrían representar pruebas de vida extraterrestre.

"Esta podría ser la primera vez que los humanos ponen sus manos en un material interestelar", comentó al respecto el especialista y agregó: "No serán criaturas biológicas como las que se ven en las películas de ciencia ficción. Lo más probable es que sea un artefacto tecnológico con inteligencia artificial".

No obstante, las declaraciones de Loeb despertaron escepticismo por parte de otros expertos como Steve Desch. En una conferencia reciente sobre asteroides, cometas y meteoros, el astrofísico de la Universidad Estatal de Arizona argumentó que, si la bola de fuego se hubiera movido a la velocidad registrada, no habría restos, pues el meteoro se habría consumido por completo en la atmósfera. 

Temas relacionados
Más noticias de Aliens

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.