Capacitaciones gratis

Los cursos de Microsoft para ganar $ 286.000 al mes: son gratis

Los cursos de Microsoft para ganar $ 286.000 al mes y trabajar en el segmento de computación en la nube.

El gigante tecnológico Microsoft lanzó tres nuevos cursos para aprender computación en la nube totalmente gratuitos. 

¿Qué es la computación en la nube? Se trata de un servicio de cómputo a través de internet (la nube) que pueden contratar empresas para almacenar todos sus datos y sistemas en internet por fuera de servidores tradicionales.

Además, con estos sistemas en la nube, pueden generar métricas y realizar análisis de valor de todos estos datos que almacenan, ya que se ordenan de manera "inteligente" gracias a algoritmos de aprendizaje automático.

El segmento de la computación en la nube está valuado en u$s 180.000 millones, según Statista.

En esta línea, los profesionales con conocimientos en computación en la nube se encargan de mantener operativa y analizar dicha infraestructura.

En la Argentina, los ingenieros en la nube ganan en promedio $ 199.548 al mes y los sueldos más altos ascienden a $ 286.000 mensuales, según información de Glassdoor. 

Fuente: Glassdoor.

El curso de Microsoft para ganar más de $ 199.500 al mes

Zoom.

La empresa Microsoft lanzó un curso para estudiar los conceptos básicos de administración en la nube y es totalmente gratuita. 

Son un total de 12 unidades y los alumnos aprenderán sobre el historial de la nube, los principales proveedores, los recursos que se usan en la nube, las ventajas, entre otras actividades.

Para acceder, solo hay que hacer clic en este enlace.

Luego, el usuario podrá avanzar con otros dos módulos más complejos sobre aprovisionamiento y administración de servicios en la nube; y protección de los recursos de la nube con control de acceso.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios