Novedad

Inteligencia artificial: el filtro que anticipa cuánto tiempo te queda de vida

En redes sociales, se hizo viral un nuevo filtro que muestra unas "escaleras al cielo" y anticipa la cantidad de años que te restan para morir. ¿Cómo averiguarlo?

En esta noticia

La inteligencia artificial (IA) llegó para quedarse. En este caso, su impacto acaparó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes ahora tienen la posibilidad de conocer cuánto tiempo les queda de vida.

Este nuevo método que anticipa la muerte de los seres humanos se creó en TikTok, una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo.

En este sentido, para conocer cuánto tiempo resta para morir, es necesario utilizar el filtro de las escaleras al cielo.

Inteligencia artificial: ¿cómo saber en cuánto tiempo te vas a morir?

Gracias a la tecnología, en TikTok se viralizó un nuevo filtro que permite a los usuarios, teóricamente, conocer cuánto tiempo les queda de vida.

En principio, solo se requiere tomar una foto y, a partir de ello, aparecerán unas escaleras "hacia el cielo". Justamente, la cantidad de escalones que se muestren visibles determinarán los años que resten para morir.

@saulin.dt Lunes de escaleras al cielo #filtroescaleras %u266C original sound - Saul Diaz

Algunas personas manifestaron preocupación, no solo por el número de escalones, sino también por la aparición de un extraño en la cima de la escalera

"Lo hice varias veces y siempre aparece frente a las puertas del cielo. Me da miedo", señaló una usuaria.

Redes sociales: ¿cómo usar el nuevo filtro de TikTok?

A quienes le genere intriga utilizar el filtro de inteligencia artificial de TikTok, o más bien conocer cuánto tiempo les queda para morir, deberán seguir estos pasos:

  • Ingresar a la aplicación de TikTok.
  • En el buscador, ingresar "Wink from Heaven".
  • Abrir la cámara trasera del celular, utilizar el filtro y apuntar hacia arriba.
  • Una vez finalizado este proceso, les aparecerán las "escaleras al cielo".
Temas relacionados
Más noticias de inteligencia artificial

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.