Beneficios

Excelente noticia para jubilados: así van a poder comprar gratis si cumplen este requisito

A través de la billetera virtual del Banco Provincia, los usuarios podrán acceder a una variedad de ofertas y descuentos en diferentes categorías.

En esta noticia

Con una inflación interanual superior al 100%, las compras del día a día cada vez pesan más en el bolsillo argentino. En este contexto, resulta imprescindible informarse acerca de las diferentes alternativas a las que puede acceder el consumidor para pagar menos en algunos comercios. 

Un gran ejemplo son los descuentos que ofrece la billetera virtual Cuenta DNI, del Banco Provincia, que mantendrá sus beneficios durante el mes de abril. Así lo confirmó el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y el presidente de la entidad crediticia, Juan Cuattromo

Un grupo que podrá sacarle especial provecho a esta medida son los mayores de 60 años, quienes accederán a una bonificación del 100% en las compras realizadas mediante la aplicación del Banco Provincia. A continuación, todos los detalles. 

Fe de Vida Jubilados: Fernanda Raverta reveló el paso a paso para eliminar el requisito de cobro

Dictaron feriado inamovible para hoy lunes 3 de abril, ¿a quiénes alcanza?

¿Qué es y cómo funciona Cuenta DNI?

Cuenta DNI es una aplicación del Banco Provincia que actúa como una billetera digital y, por lo tanto, permite realizar operaciones las 24 horas desde el celular tanto para clientes del banco como para cualquier otra persona que no tenga cuenta bancaria.

Además de efectuar y recibir pagos, esta plataforma también habilita las extracciones de dinero de un cajero sin tener que contar con una tarjeta de débito.  Basta con descargar la aplicación (es gratuita) en el móvil y registrarse con el DNI para acceder al servicio digital. 

Entre otros beneficios que ofrece esta aplicación, se incluyen descuentos y reintegros por compras en los rubros de: alimentos, electrodomésticos, turismo, entretenimiento, y más. Eso sí, siempre esta la condición de abonar mediante Cuenta DNI. 

ANSES AUH: cambia un requisito clave para cobrar la asignación, ¿qué hay que saber?

Reservas del Banco Central en la cuerda floja: quién es el verdugo

Qué descuentos hay en Cuenta DNI

Como mencionamos previamente, los mayores de 60 años son los principales beneficiarios de esta plataforma virtual. Esto se debe a que, de viernes a martes, este grupo gozará de una bonificación del 100% para pagos realizados a través de la funcionalidad "pago clave DNI" y/o QR de la aplicación. Cabe mencionar que el tope de reintegro es de % 1.500 por mes y por persona. 

En efecto, "quien realice una compra de $ 300 durante el mes recibirá un reintegro de $ 300; quien realice compras por $ 4.000 durante todo el mes recibirá un reintegro de $ 1.500", según dicta la página oficial de la aplicación. 

Por otro lado, todos los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un 40% de descuento en puestos seleccionados de ferias, mercados y eventos bonarenses, al pagar con QR mediante la aplicación del Banco Provincia. En este caso, el tope de reintegro es de $ 1.800 por semana y por persona. 

Para conocer los comercios que están adheridos al programa, los usuarios pueden ingresar al siguiente link:  https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/buscadores/alimentos. 

Además, existen otros beneficios que podrán conocen en detalle al hacer clic en este link: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios/.

Temas relacionados
Más noticias de billeteras virtuales

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • JV

    Juan Valls

    04/04/23

    Este pasquín da noticias viejas como una novedad reciente. Cuántas mentiras se dicen por una miseria pauta!!!

    0
    0
    Responder