Revolución digital

Cómo crear videos con inteligencia artificial, gratis y en la web

Ya no hace falta ser un experto para producir rápidamente videos que pueden utilizarse en YouTube o redes sociales. Los mejores sitios para hacerlo

En esta noticia

Elaborar videos de alta calidad solía requerir habilidades especializadas, software costoso y una gran inversión de tiempo. Sin embargo, ahora la llegada de la inteligencia artificial está revolucionando el panorama, dado que ya es posible crear clips audiovisuales de manera muy fácil en distintas plataformas web.

Estas herramientas innovadoras permiten a cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimientos técnicos producir videos impresionantes. Con una interfaz de usuario sencilla y una funcionalidad intuitiva de arrastrar y soltar, los mejores generadores de video online con inteligencia artificial eliminan las complejidades de la edición de vídeo tradicional, haciéndola accesible para todos.

Cómo crear imágenes con Inteligencia Artificial ya, gratis y en simples pasos

ChatGPT rompe otra barrera: esta nueva herramienta lo hace más "humano"

Estos generadores de videos son capaces de transformar entradas de texto en historias visuales. Gracias al poder de la inteligencia artificial, analizan el guion y generan una secuencia de clips de video, imágenes y música que se ajustan a él.

Los mejores generadores de video con inteligencia artificial online

Los siguientes son los mejores generadores de video gratuitos con inteligencia artificial. Todos son muy fáciles de utilizar y permiten obtener un clip animado en pocos minutos.

Vidnoz

Vidnoz (www.vidnoz.com) es un generador de vídeo gratuito con inteligencia artificial sin marca de agua basado en la nube que ofrece una variedad de estilos y transiciones de vídeo. Es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento técnico.

Vidnoz, una de las plataformas más capaces para la creación de videos con inteligencia artificial.

Wondershare Virbo

Wondershare Virbo (https://virbo.wondershare.com) es un potente y versátil generador de videos que ofrece una amplia gama de características para satisfacer las necesidades de una variedad de usuarios. Se destaca por su interfaz fácil de usar y su extensa biblioteca de plantillas, por lo que es apto para principiantes.

Deepreel

Deepreel (www.deepreel.com) es un generador de vídeo con inteligencia artificial que ofrece una variedad de características, entre las que se incluyen: la capacidad de eliminar automáticamente las marcas de agua de los vídeos, aumentar la resolución de los vídeos, añadir efectos especiales, como cámara lenta y cámara rápida.

Heyzen

Heyzen (www.heygen.com) es un generador de videos con inteligencia artificial que se especializa en crear vídeos explicativos y tutoriales. Utiliza un enfoque único que permite a los usuarios crear videos con solo introducir texto.

Kreadoai

Kreadoai (www.kreadoai.com) está especializado en generar cabezas parlantes realistas. Ofrece una variedad de características, entre las que se incluyen: la capacidad de crear videos con diferentes estilos de cabezas parlantes, controlar las expresiones faciales y los gestos de la cabez, añadir texto, música de fondo y efectos de sonido.

Wondershare Virbo permite utilizar avatares animados como presentadores del video.

Características clave de los generadores de video basados en IA

Los mejores generadores de video gratuitos con IA suelen ofrecer varias de las siguientes funciones:

  • Conversión de texto a vídeo: pueden generar automáticamente clips de vídeo basados en el texto introducido por el usuario, ahorrando tiempo y esfuerzo en la creación de contenido.
  • Selección de plantillas: estas herramientas ofrecen una amplia selección de plantillas para diferentes tipos de clips, como videos explicativos, de marketing y para redes sociales.
  • Bancos de mágenes y videos: ofrecen acceso a una biblioteca de imágenes y videos de archivo, lo que permite a los usuarios mejorar sus vídeos con elementos visuales de alta calidad.
  • Voz en off y música: permiten añadir narración de voz en off y música de fondo a los videos.
  • Herramientas de edición de vídeo: algunos generadores de video online incluyen herramientas básicas de edición, como recortar, ajustar y añadir transiciones, lo que permite a los usuarios perfeccionar sus creaciones.
Temas relacionados
Más noticias de inteligencia artificial

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.