Contenido externo

Ponele ritmo a tu negocio en Internet con un hosting y dominio de calidad

Para tener verdadera presencia en Internet y generar ingresos altos, una página web debe cumplir con una sumatoria de requisitos. Por supuesto que el contenido publicado debe ser relevante, al igual que tiene que contar con una estética única y con una experiencia de navegación para el usuario que sea placentera y estimulante. Sin embargo, todas estas cuestiones, pasan a un segundo plano cuando el sitio no cuenta con un hosting y dominio que sea de calidad. ¿Por qué? Acá te lo explicamos.

Lo primero que tenés que saber es que la contratación de un buen hosting y dominio es imperativo porque este combo de servicios en línea es lo que permite tener una identidad única y exclusiva en el mercado digital. Y, al mismo tiempo, son la herramienta que deja publicar un sitio en Internet y alojar múltiples contenidos de forma segura.

Si te interesa que tu página web tenga un alto tráfico de usuarios y que te genere dinero diariamente, te recomendamos no dejes de leer esta nota porque acá te vamos a explicar dónde podés adquirir el mejor hosting y dominio en Argentina y por qué es necesario que contrates este paquete para tu sitio. ¿Estás listo?

¿Para qué sirve el dominio?

Los usás todo el tiempo pero, seguramente no sabés lo que son. El dominio es esa frase que colocás en el buscador, como por ejemplo lo es "www.google.com". Técnicamente hablando, el dominio representa en el mundo web la dirección física de una página. Es decir, el modo mediante el cual una persona encontrará al sitio en los buscadores de la red.

¿Cómo se conforma un dominio? Muy sencillo, por dos términos: el primero es el dominio en sí mismo que, por lo general, es el nombre de la marca, seguido por por la extensión que se conforma con el ".com", ".gov" o ".net", entre otros.

En todos los casos, el dominio es 100% personalizable. De hecho, se puede elegir cualquier combinación de palabras que aún no se encuentre registrada. Y, si ya tienes tu marca, el dominio podría ser ese mismo nombre para que los usuarios te localicen con mayor facilidad.

¿Para qué sirve el hosting?

Por otro lado, el hosting es un servicio que se conoce en español como almacenamiento web. Esta herramienta permite disponer de un espacio virtual en dónde guardar todo el contenido que se vaya a publicar, las modificaciones del sitio y los datos que allí se transfieran.

¿Qué tipo de contenidos se pueden almacenar en un hosting? Este servicio permite guardar todo tipo de contenidos tales como las imágenes, emails, archivos, videos, textos, información y otros tipos de contenidos multimedia.

Disponer de los servidores como respaldo infraestructural es esencial para que toda la información que sea publicada tenga un back up, un seguimiento y que la misma pueda ser administrada de forma rápida y sencilla por el dueño.

Dónde contratar el dominio más hosting en Argentina

Si bien existen distintos sitios en Internet que ofrecen dominios gratuitos, lo cierto es que para tener el mejor servicio en Argentina te recomendamos acudas a contratar un paquete de hosting con dominio en Donweb. Esta compañía pionera en el rubro, posee una experiencia alucinante en el área: brinda sus servicios desde hace más de 20 años en el mercado, siendo al presente la empresa de hosting y dominios número 1 de Latinoamérica.

Además, Donweb cuenta con una plataforma muy amigable y asesoramiento de profesionales que te ayudarán a obtener exáctamente lo que necesitás rápidamente y por un precio muy accesible. Gracias a ellos, el conocimiento previo en materia de hosting o dominios, no es necesario.

No te pierdas la posibilidad de darle un vistazo a su página porque al presente cuentan con promociones increíbles para contratar web hosting, wordpress hosting, cloud server y un servidor dedicado. Allí encontrarás todas las opciones útiles para potenciar un negocio digital, además de una increíble oferta para obtener tu dominio en cuestión de minutos. ¡No te lo pierdas!

Temas relacionados
Más noticias de internet
Noticias de tu interés