

Cuatro mujeres y un hombre del Movimiento Vendedores Libres Francisco Jofré iniciaron hoy una huelga de hambre para reclamar al gobierno porteño que les permitan vender mercadería sobre la peatonal Florida y otras calles porteñas.
En tanto, 10 vendedores, con cadenas y candados en los pies, se ubicaron en Florida, entre Lavalle y Tucumán, donde se acostaron y pusieron sobre sus cuerpos unas cruces de madera negras y carteles en los que dice “Macri corrupto”, “Macri no mandes a gente patotera que somos trabajadores” “PRO=POBREZA, pocos ricos” entre otros.
Julio Pereyra, representante de “Vendedores libres”, dijo que “nos vimos obligados a realizar esta huelga de hambre porque no nos quedó otro camino”. “No somos delincuentes, somos trabajadores que queremos trabajar‘, aseguró.
En cuanto al reclamo, Pereyra explicó que “queremos que el Gobierno de la Ciudad inicie un diálogo con nosotros, presentamos una propuesta superadora donde rebatimos todos los argumentos que esgrimieron el Gobierno de la Ciudad y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa”.
Pereyra explicó que la medida de fuerza se extenderá por tiempo indeterminado.













