

La ciudad de Mar del Plata se encuentra conmocionada tras el macabro descubrimiento que se dio en los últimos días y que condujo a la intervención de la Policía Científica.
El escalofriante suceso tuvo como protagonistas a una mujer y su perro, quienes en la mañana del viernes decidieron realizar una caminata matutina por el barrio Florentino Ameghino de la mencionada localidad bonaerense.
En un momento del paseo, el animal se alejó de su dueña para recorrer un descampado y al volver la horrorizó percatarse el objeto que llevaba en la boca.
Cuál fue el hallazgo
Según denunció la mujer al 911, el animal llevaba entre los dientes el torso de un bebé "con la cabeza formada". La llamada condujo a que efectivos de seguridad se acercaran a las inmediaciones del lugar y comenzaran los rastrillajes en la zona.

Mientras recorrían las inmediaciones del lugar, ubicado en las cercanías de la calle Carrillo al 1100 -entre 11 de Septiembre y Balcarce-, encontraron la cabeza y algunas vísceras del bebé.
Sin embargo, el cuerpo presentaba desmembramiento y no se pudieron hallar ni brazos ni piernas.
Qué se sabe hasta el momento
Tras el macabro hallazgo, intervino en la investigación la Unidad Fiscal de Instrucción Nº4 del Departamento Judicial, a cargo de Andrea Gómez, y la Policía Científica.
La fiscal confirmó que los restos correspondían a un recién nacido que nació a término y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, producto de la hipotermia. En esa línea, sostuvo que el deceso se habría dado al menos 24 horas antes del hallazgo.
Además, explicó que la ausencia de las piernas y los brazos se debió a un desmembramiento realizado por animales de la zona.













