En esta noticia

Todas las personas quieren tener un pelo saludable y brillante, lo que les dará poder para tener una imagen personal impactante. Para lograrlo, qué mejor que contar con los mejores trucos al alcance de tu mano.

Más allá de los productos capilares, rutinas o las visitas a la peluquería, no siempre se obtiene el resultado esperado para un cabello radiante y largo.

La realidad es que el pelo crece entre 1 y 1,5 centímetros al mes y lograr que lo haga en una semana es complejo, aunque con una serie de consejos y cuidados diarios este proceso se puede acelerar desde la comodidad de tu casa.

Trucos hogareños: los 2 consejos principales para que tu pelo crezca en tan solo una semana

Una de los principales interrogantes que tienen las personas que se preocupan por su apariencia es saber si existe la posibilidad de acelerar el proceso de crecimiento del pelo.

La respuesta a esa pregunta es que sí, es posible. ¡Por medio de diferentes trucos hogareños se puede lograr!

El aceite de oliva, es un tipo de aceite que hace que el pelo crezca sano y fuerte al tener ácidos grasos insaturados; protegiendo las células capilares y conservando su hidratación.

También, el huevo y la cebolla son alimentos que se utilizan en mascarillas capilares, ya que ayudan a fortalecerlas fibras y estimular su crecimiento.

Otros trucos imperdibles para que tu pelo crezca rápido, fuerte y sano

  • Huevo y banana: se tiene que batir el huevo junto a una banana pisada hasta que se haga una mezcla homogénea. Se vuelca sobre el pelo durante 20 minutos y luego hay que enjuagarla con shampoo.

  • Miel y aloe vera: se debe extraer el jugo de una hoja de aloe vera y mezclarlo con una cucharada de miel antes de aplicarlo sobre el pelo durante 15 minutos. Por último, se retira con agua tibia

    Con estos trucos tu pelo crecerá en pocos días. (Fuente: Pixabay)

  • Aceite de oliva y romero: calentá el aceite de oliva con una cucharada de romero durante 1 minuto. Luego, se tiene que aplicar de raíces a puntas durante 20 minutos, retirándolo con shampoo y abundante agua

  • Cebolla: cortá esta verdura en pequeños trozos y agregalos al shampoo. Dejá que repose durante una semana y luego utilizá esta fórmula, que ayudará al crecimiento de tu pelo.