En esta noticia

El amor es un misterio que ha intrigado a la humanidad durante siglos, y muchos no paran de buscar formas de atraerlo a sus vidas.

Los amuletos son objetos que se cree que tienen poderes para influir en el amor y las relaciones y, desde tiempos antiguos, las personas los han utilizado como símbolos de protección y suerte en el amor.

Por eso, si estás en busca de una pareja romántica, conocé cuáles son los amuletos que tenés que tener cerca.

Los amuletos que tenés que tener cerca para atraer el amor

En muchas culturas, existen amuletos específicos que se han utilizado durante generaciones para atraer el amor.

Para aquellos que han experimentado desamor o soledad, un amuleto puede ser un símbolo de esperanza y un recordatorio de que el amor es posible.

Estos amuletos son los que tenés que tener según el sitio Horóscopo Verde:

  • Cuarzo o amatista: si está cargada con energía, estas piedras preciosas pueden ser colocadas junto a la cama para atraer la suerte en el amor.
  • Cuarzo rosa: esta piedra preciosa puede hacer que una persona se acerque a otra.

  • Rosas rojas o agua de rosas: se pueden utilizar como base de pociones y ser amuletos para atraer el amor.
  • Ámbar: esta piedra preciosa es también considerada como un potente amuleto para el amor verdadero y se debe colocar bajo la almohada con la firme intención de soñar con esa persona.

Los potentes amuletos para tener el amor en tus manos

Desde simples piedras preciosas hasta talismanes, los amuletos se han utilizado como símbolos de amor eterno, fidelidad y protección contra las adversidades que puedan afectar a una relación.

Sin embargo, estos objetos también se pueden usar si estás en búsqueda de una pareja, según el sitio Horóscopo Verde:

  • La figura del colibrí: se cree que atrae al amor. Se recomienda llevarlo como un tatuaje, una figura de cristal, unos aros o una medalla cerca del cuello o el pecho.
  • Manzana: es un alimento sagrado que se ha utilizado para atraer el amor.

  • Vela rosa: hay que encenderla y pensar en el amor anhelado, o también se puede escribir el nombre de la persona que uno ama y quemarlo con la llama de la vela.