

Si estás planificando tus vacaciones para el mes de marzo y tenés ganas de elegir un destino turístico cuya experiencia recuerdes por varios meses después de tu regreso asegurate hacer una buena elección.
A continuación, te dejamos una lista de lugares asombrosos en varios rincones del planeta, que presentan propuestas para todos los gustos. Cualquier opción que elijas te brindará te dejará un recuerdo imborrable.
Destinos turísticos: estos lugares, ideales para visitar en marzo, te brindarán una experiencia inolvidable.
Como explica el sitio timeout, visitar estos lugares antes de la llegada del verano es una opción que estre otros beneficios te permitirá ahorrar dinero.
- Estambul. Es un destino para viajeros exigentes que no se conforman con el turismo tradicional. Esta ciudad está dividida en dos por el estrecho de Bósforo, una parte corresponde a Europa y la otra a Asia.
Como las temperaturas pueden ser un tanto extremas, el mejor mes del año para ir es marzo, cuando el clima es agradable para pasear al aire libre. Los imperdibles son El Gran Bazar, el Palacio de Topkapi, la mezquita Santa Sofía entre otros.



Las encantadoras calles de Palermo o Catania son sitios que merecen ser visitados. En el este de Sicilia, se encuentra el Monte Etna, uno de los volcanes activos más altos de Europa. Primavera es una estación ideal para disfrutar de todos sus encantos.
La capital de Dinamarca es un atractivo en sí misma y visitarla en temporada baja te permitirá acercarte un poco más a la vida cotidiana que se vive allí. El Museo Nacional de Dinamarca y el Palacio de Amalienborg son los imperdibles.
Teleférico giratorio de Palm Springs en California. (Fuente: Cortesía CC/Flickr/Glenda y Ken)
Si el plan es vivir la cultura mexicana, encontrarás arquitectura colonial y un lugar preparado de la mejor manera para recibir turismo de todas partes del mundo.
Imperdible, el teleférico de Palm Springs que te transportará en un teleférico giratorio al increíble cañón antes de llegar a un mirador que muestra el Valle de Coachella en todo su esplendor.
Imperdibles, los palacios de Hawa Mahal y Jal Mahal y el Fuerte Nahargarh,uno de los más destacados del país.
Caminar sin rumbo fijo por uno de los mejores zocos (mercados) del mundo y vivir el ambiente de los puestos de comida callejera de la plaza Jemaa el-Fna es una experiencia fascinante para todos los sentidos.
En la isla de Borneo en el sudeste asiático los orangutanes conviven con los humanos.(Fuente: Shutterstock)
Esta región ofrece destinos disímiles, pero sobre todo una gran cultura para admirar y disfrutar. Bélice, arrecifes de coral; Guatemala el hermoso lago Atitlán; Nicaragua, volcanes surfeables, Costa Rica, las playa de Tamarindo; y muchísimo más.
Además de la música, podés realizar muchas actividades al aire libre ya que esta ciudad cuenta con más de 300 parques, es muy amigable y cuenta con una gran oferta gastronómica.
- Borneo. Esta isla ubicada en el sudeste asiático es compartida por Indonesia, Malasia y Brunei, y es, sin lugar a dudas, un destino para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
Jungla donde habitan orangutanes, tortugas marinas, cuevas en las montañas y un entorno natura exuberante por donde se lo mire.













