AMPLIACIÓN REGIONAL

Linz Group inicia su proceso de expansión de proyectos en Latinoamérica

La compañía de servicios profesionales de ingeniería, arquitectura, construcción, consultoría y gerenciamiento de proyectos, está desarrollando sus actividades en la región y ya tiene presencia en Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y Brasil.

Linz Group, empresa integral de servicios profesionales de ingeniería, arquitectura, construcción, consultoría y gerenciamiento de proyectos, acentúa su expansión en Latinoamérica, teniendo presencia en Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y Brasil.

Esta nueva etapa de Linz Group está orientada a un reposicionamiento de marca que incluye una nueva identidad visual y un cambio estructural a través de sus 6 divisiones de servicios. 

Esto permite brindar soluciones específicas e integrales para proyectos privados y distintos sectores industriales, como laboratorios químicos, banca y seguros, retail, manufactura, agroquímicos, industria farmacéutica y automotriz.

"Estamos muy orgullosos de poder desarrollar nuestro plan de expansión y consolidarnos como una compañía integral de servicios de alta calidad, con procesos world-class, con acceso a grandes empresas y pymes. Gracias a nuestros equipos de profesionales especializados en distintos sectores industriales y aplicando una estructura de costos flexible, hoy podemos encarar nuevos desafíos en la región" sostiene Hernán Franco, Director Ejecutivo de Linz Group.

Linz Group es una empresa social y ambientalmente responsable, que aplica procesos y prácticas PMI y desarrollos propios, permitiendo a sus clientes operar bajo diversas normas internacionales como LEED y BREEAM entre otras. Para más información ingresar a https://linz.la/

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.