Campeones del mundo

La Asociación del Fútbol Argentino presenta a American Express como nuevo Sponsor Oficial en América

La Asociación del Fútbol Argentino presentó hoy a American Express como la Tarjeta Oficial de la Selección Argentina hasta 2026. Mediante este patrocinio, American Express acompañará a las Selecciones Argentinas -la Selección Mayor Campeona del Mundo, las Selecciones Femeninas y las Selecciones Juveniles- en todos sus compromisos nacionales e internacionales en el continente.

Con este acuerdo, los Clientes de las Tarjetas American Express emitidas en las Américas por cualquier emisor tendrán acceso anticipado a localidades y ubicaciones preferenciales en los partidos que dispute la Selección en Argentina, así como a diferentes experiencias, tales como como meet & greet con jugadores, visitas a entrenamientos, y sorteos de camisetas y accesorios autografiados por los jugadores de la selección.

En relación con este tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos contentos y orgullosos de sumar una compañía como American Express a los proyectos de Selecciones Nacionales. Luego de varios años de crecer en nuestra plataforma de patrocinio, es importante seguir sumando el apoyo de compañías de este nivel. Los resultados del posicionamiento de la marca AFA en distintos mercados globales están a la vista. Agradecemos a American Express la confianza y el trabajo realizado para lograr este gran acuerdo. Sin dudas será una alianza exitosa para ambos".

Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express en Argentina, agregó: "Este nuevo patrocinio nos permite acercar a nuestros Clientes a los deportes que aman y conectar con una de sus pasiones, el Fútbol Argentino. Seguimos encontrando maneras de proporcionar un gran acceso y experiencias que hacen que los deportes y el futbol sean mejores cuando estás con Amex".

Por su parte, Lisandro Delfino, Vicepresidente de Alianzas con Bancos Emisores de Latinoamérica de American Express, afirmó:"Estamos orgullosos de celebrar este acuerdo junto a AFA y ser sponsors de la Selección Argentina. Esta alianza nos permite continuar expandiendo la presencia de nuestra marca en el Continente Americano. El poderoso respaldo de American Express acompañará a las Selecciones Argentinas en sus desafíos deportivos".

En relación con la importancia de este acuerdo para la marca AFA, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, destacó: "Este acuerdo refuerza y amplía la presencia de marca AFA en mercados estratégicos, como Estados Unidos y Latinoamérica, en donde reafirmamos nuestra posición de liderazgo. La marca AFA continúa creciendo con socios comerciales de primer nivel y el posicionamiento global de nuestra marca se consolida. Para todos los fanáticos de Argentina en la región, este acuerdo les permitirá que puedan acceder a experiencias exclusivas y sentirse más cerca de sus ídolos, uno de los objetivos que persigue AFA a través de sus patrocinadores. Agradecemos a American Express el trabajo y la confianza en AFA para desarrollar esta importante alianza. Queremos seguir sumando socios estratégicos en todo el mundo y este acuerdo es un paso importante en esa dirección".

Temas relacionados
Más noticias de Selección Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.