

En esta noticia
En el Feng Shui, la disposición cuidadosa de elementos en el hogar influye en la atracción del amor y la armonía. Las plantas también juegan un papel importante y hay que tener en cuenta el color de las flores y su ubicación.
El cuidado y la atención que se le brinda a las plantas también son importantes para esta tradición. Mantenerlas sanas y vibrantes ayuda a mantener una energía positiva en el hogar y un impacto beneficioso en las relaciones amorosas.
Por eso, conocé cuáles son las 6 plantas que tenés que tener en tu casa para atraer el amor.
Feng Shui: atraé el amor a tu vida con estas 6 plantas
Según el Feng Shui, ciertas plantas pueden ayudar a atraer la buena suerte y el amor en diferentes áreas de la vida.
A continuación, conocé cuáles son las plantas que tenés que sumar a tu casa:
- Orquídeas: esta planta es conocida por su belleza y su energía positiva y es una opción popular para regalar en diversas ocasiones. Además, tiene una gran variedad de colores, como el amarillo, el blanco, el rosa, el violeta y el verde, y la convierte en una planta ideal para decorar cualquier espacio y mejorar la suerte en el amor.

- Peonías: para generar un ambiente romántico, plantar o comprar peonías, puede ayudar a aumentar la energía y atraer el amor. Sus hojas delicadas en tonos rosa pueden proporcionar una sensación de armonía y felicidad.

- Cala: esta planta se recomienda para atraer el amor, debido a sus poderes energéticos positivos. Colocarla como centro de mesa o en un florero en la sala puede mejorar la comunicación en pareja y aportar una sensación de paz, gracias a sus tonalidades blancas.

- Laurel: esta planta en el Feng Shui es muy utilizada, ya que sirve para encontrar pareja. Asimismo, cuenta con energía que está conectada con la abundancia y la protección.

- Lavanda: esta planta se caracteriza por tener una fragancia relajante y estimula los sentidos con su aroma.

- Rosas blancas, rojas o rosas: estas flores, representan la atracción, la seducción y el amor para el Feng Shui y es una de las que más se regala para el día de San Valentín.













