

El piloto argentino Franco Colapinto es uno de los protagonistas del Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1 que se disputa en el icónico Circuito Urbano de Bakú. Por supuesto, nadie quiere quedarse afuera.
Precisamente por eso, muchos fanáticos buscan ver la F1 gratis en sitios ilegales para evitar el pago de una suscripción, pero esta práctica pone en riesgo los dispositivos y datos personales de los usuarios de estas plataformas.
Fórmula 1: horarios del GP de Azerbaiyán
- Sábado, 20 de septiembre
Práctica 3: 05:30 hs.
Clasificación: 09:00 hs.
- Domingo, 21 de septiembre
Carrera: 08:00 hs.
GP de Azerbaiyán: transmisión oficial de la F1
La transmisión del evento la podés seguir a través de Disney+ y Fox Sports. Estos servicios pagan por los derechos para poder transmitir ese contenido. Las plataformas ilegales no lo hacen, lo que significa que su modelo de negocio se basa en la publicidad engañosa y en exponer a sus usuarios.
Transmisión gratuita en F1 TV Pro
Esta es la plataforma de streaming oficial de la Fórmula 1. Ofrece la experiencia más completa y personalizada.
F1 TV Pro te da acceso a todas las sesiones en vivo, con múltiples cámaras (incluyendo las de a bordo de todos los pilotos), telemetría en tiempo real, comentarios en varios idiomas, radio del equipo y repeticiones de carreras históricas y actuales. Es un servicio por suscripción, ideal para los fanáticos más exigentes.
¿Por qué no ver la F1 en plataformas piratas?
Roja Directa, Magis TV, TV Libre, entre otras, son aplicaciones de streaming que operan en la ilegalidad. Esto significa que no poseen los derechos de transmisión oficiales para la Fórmula 1 ni para ningún otro contenido que ofrece (series, películas, canales de televisión pagos).
No vas a encontrar estas aplicaciones en las tiendas oficiales de tu celular (Google Play Store, Apple App Store) o Smart TV, ya que no cumplen con los estándares de seguridad y legalidad. Para instalarlas, muchas veces tenés que descargar un archivo APK desde sitios web de terceros, un proceso que te deja expuesto a múltiples peligros.















