

En esta noticia
Luego del triunfo de la Selección argentina en la final de la Copa del Mundo, los hinchas se emocionaron por encontrarse con sus ídolos antes de que retornen a sus respectivas competencias. Justamente, uno de los más aclamados fue el actual delantero del Manchester City Julián Álvarez. Sin embargo, su novia,Emilia Ferrero, fue escrachada otra vez por "rechazar" a los fans del jugador.
Tras los festejos, el plantel dirigido por Lionel Scaloni regresó a sus hogares con la tercera estrella y aprovechó para recorrer diferentes puntos del país. En su estadía en Argentina, millones de hinchas se movilizaron con la ilusión de ver la Copa y de agradecerle al equipo lo obtenido en el Mundial de Qatar 2022.
En este marco, el 9 del Manchester City tuvo un gran y emotivo festejo en Calchín, su pequeño pueblo de Córdoba. No obstante, las alegrías continuaron y día tras día se cruzó con nenes que sueñan con una foto con la "Araña".
Fue en uno de esos encuentros, donde su novia tuvo una polémica actitud que fue fuertemente cuestionada en las redes sociales. Ferrero quedó a la vista de todos y, esta vez, no la perdonaron.
¿Qué hizo la novia de Julián Álvarez?
En las últimas horas, se viralizó un nuevo video en la puerta de la casa de Álvarez. El delantero salió de su hogar y se encontraban decenas de nenes esperando para poder sacarse una foto con él y pedirle autógrafos.
Sin embargo, cuando enfocaron a su novia, ella se encontraba en el fondo de todo mirando de mala cara tanto a su pareja como al resto de las personas que se encontraban allí.
Enseguida, los fanáticos respondieron el clip viral con mensajes de rechazo: "Esa es una tóxica bárbara", "Ni Antonela se atrevió a tanto" o "Salís con Julián, cambia la cara reina", entre otros.
la polémica reacción de la novia de Julián Álvarez
Todo surgió antes de los festejos navideños, cuando un grupo de chicos del pueblo natal de Julián Álvarez se acercaron a saludarlo y Emilia Ferrero le puso los puntos. "Un celular y que saque todas las fotos", pidió la joven, de mala forma.
Si bien la figura de la Selección se disponía de la mejor manera a tomarse fotos con los nenes, la intervención de su pareja lo dejó perplejo. Ella insistió: "Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir". Por su parte, Julián continuó con la firma de autógrafos.












