El desafío que solo supera el 4%: ¿dónde está escondido el fantasma?
Este juego, que te pondrá los "pelos de punta", solo es superado por los más valientes.
A lo largo de la historia de la humanidad se han ido forjando diferentes retos visuales, cuyo origen radica en los enigmas y los juegos de ingenio.
La llegada de los medios digitales ha logrado que miles de jugadores se vuelquen a intentar resolverlos, logrando una gran popularidad entre los interesados por el ocio y la competencia.
También fueron evolucionando con el correr del tiempo. Al principio eran simples acertijos hasta que pasaron a ser interactivos, como el de intentar encontrar al fantasma que se esconde en la siguiente escena.
Desafío visual: ¿estás entrenado para encontrar el número oculto en 3 segundos?
El desafío para valientes: ¿dónde se esconde el fantasma?
Un reto visual suele ser una prueba muy importante para saber cómo es la agilidad visual de una persona. Este juego te pondrá en jaque ya que deberás encontrar al fantasma que se esconde entre calabazas y esqueletos.
Este acertijo tiene una dificultad muy elevada ya que tiene grandes distracciones. Pero no te dejes engañar con las cabezas de calabazas de Halloween ni con los aterradores esqueletos que abundan en la imagen.
Este test visual solo fue superado por un 4% de los jugadores, el resto no llegó a la solución. Tenés que encontrar al fantasma en tan solo 6 segundos.
Reto visual: ¿podés encontrar el rostro escondido en esta imagen en menos de 7 segundos?
Desafío viral: poné a prueba tu agudeza visual y encontrá el objeto oculto en la imagen
La solución del desafío del fantasma
Este enigma visual fue creado para personas que tienen una gran experiencia en resolver este tipo de retos. Si no encontraste el fantasma, no te desanimes, no sos el único.
A continuación vas a ver la solución de este acertijo que solo los más experimentados resuelven.
En la imagen se puede ver a un solo fantasma, que estaba oculto entre los esqueletos y asomándose por el centro del extremo derecho de la imagen.
Compartí tus comentarios