Nuevo período

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina renovó sus autoridades para el período 2023-2025

La entidad profesional proclamó en su Asamblea Anual Ordinaria a la lista encabezada por Diego Campal, consultor especialista en asuntos públicos y manejo de reputación, para el período 2023-2025.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina anuncia sus nuevas autoridades para el período 2023-2025, luego de realizar su Asamblea Anual Ordinaria el pasado 6 de julio en el Salón Oval del Hipódromo de Palermo, con una participación de más de un centenar de socios.

Durante su primer mandato como Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Diego Campal presidió con éxito la Comisión de Educación y lideró diversas iniciativas que impulsaron el crecimiento y desarrollo de la disciplina en el país.

La Comisión Directiva que lo acompañará está conformada por profesionales destacados en el área: Eugenia Fernicola como vicepresidenta, Luz Canella Tsuji como secretaria, Giselle Faure como prosecretaria, Brenda Bianquet como tesorera y Federico Arias como protesorero. 

Asimismo, los vocales titulares Gustavo Castagnino, Sol Rodrigo, Nicolás Torres, Lucila Maldonado y Juan Schamber aportarán su experiencia y conocimiento al órgano de dirección. Por último, los presidentes de las Comisiones son Gabriela Pagani (Educación), Juan Francisco Mitjans (Empresarial), Carlos Mazalán (Consultoras) e Iván Alijo (Estudiantes y Jóvenes Profesionales).

Con un equipo directivo sólido y la visión estratégica de Diego Campal, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina se prepara para un período de crecimiento, innovación y un mayor impacto en el campo de las Relaciones Públicas. La comunidad de profesionales se muestra entusiasmada ante la perspectiva de seguir contribuyendo al desarrollo profesional y al posicionamiento de la disciplina en la sociedad argentina.

Al ser consultado sobre su reelección, Campal expresó: "Es un honor para mí continuar siendo Presidente del Consejo. Asumo este segundo período con la misma convicción y entusiasmo, consciente del gran desafío que enfrentamos en la Argentina actual. En un contexto donde las relaciones públicas y la comunicación desempeñan un papel crucial en la construcción de consensos y el desarrollo del país, estamos comprometidos a seguir trabajando con un enfoque colaborativo, unidos con otras instituciones, sin perder la esencia que nos identifica como comunidad".

Diego Campal, Consultor especialista en asuntos públicos y manejo de reputación, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo de la comunicación y los asuntos públicos. Su trayectoria incluye un destacado desempeño en firmas de renombre como Burson-Marsteller (actualmente BCW) y la fundación de Ágora Public Affairs, consultora especializada en asuntos públicos y comunicación de crisis. 

Además, ha desempeñado un papel fundamental en la dirección regional de Asuntos Públicos para Latinoamérica en la oficina de JeffreyGroup en Argentina. Su dedicación a la educación también se refleja en su rol como docente de posgrado en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad Isalud.

Diego Campal fue reelegido como Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Acerca del Consejo Profesional de Relaciones Públicas:

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas es una asociación civil que desde hace más de 60 años reúne a los profesionales de la actividad convirtiéndose en la entidad más representativa del sector.
En un entorno en constante cambio, donde la comunicación necesita adaptarse y ser repensada, el Consejo se convierte en un espacio de encuentro que invita al intercambio, conocimiento y crecimiento profesional desde la colaboración entre todos los miembros.

Con más de 600 socios el Consejo es un espacio de plena contribución en el que los colegas puedan aprender uno del otro, compartiendo experiencias, difundiendo buenas prácticas y expandiendo conocimiento.
El Consejo está coordinado en Comisiones para representar y dar respuesta a los distintos perfiles y alcances de las profesiones: Comisión Directiva, Comisión de Consultoras, Comisión Corporativa, Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales, Comisión de Organizaciones de la Sociedad Civil, Comisión de Ámbito Público, Comisión de Educación, y la Comisión de Mandos Medios.

Siendo conscientes y responsables del impacto de la comunicación en el espacio público, el Consejo convoca a toda la comunidad profesional a ser parte y construir juntos el camino.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.