Policiales

Crimen en Santa Teresita: detuvieron a otras tres personas por el asesinato de Tomás Tello

Quedaron a disposición del fiscal de Mar de Ajó Pablo Gamaleri, que los indagará en las próximas horas. Así, suman 13 en total los detenidos.

En esta noticia

Tres nuevos sospechosos fueron detenidos por el crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años que fue asesinado de una puñalada en Año Nuevo en Santa Teresita

Se trata de Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, quienes quedaron a disposición del fiscal de Mar de Ajó Pablo Gamaleri, que los indagará en las próximas horas. Así, suman 13 en total los detenidos.

Crimen en Santa Teresita: quiénes son los detenidos por el asesinato de Tomás Tello Ferreyra

Crimen en Santa Teresita: quién es Damián Kopelian, el principal sospechoso del asesinato de Tomás Tello

Crimen de Tomás Tello: la situación de los nuevos detenidos

Los nuevos detenidos por el crimen de Tomás Tello.

Los tres fueron imputados como partícipes necesarios del crimen. La causa quedó caratulada como homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas, la misma calificación que recayó sobre los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

El acusado de ser el autor del cuchillazo en el corazón es Damián Kopelian. Tiene 21 años y lo apodan "El Kope". Trabajaba como vendedor ambulante y también practicaba surf. Actualmente había fijado residencia en Santa Teresita.

Fue acusado como coautor junto a Federico Gonzalo Brandon, Roberto Nicolás de Jesús Ochoa y Carlos Amestoy.

Avedis y Aram Kopelian, padre y primo de Damián, fueron imputados como partícipes necesarios junto a Darío Javier Espinosa y Diego Cejas. Según informó NA, el viernes, uno de los detenidos, Brandon, tuvo que ser trasladado hasta el hospital psiquiátrico de Melchor Romero, tras intentar ahorcarse.

En tanto, en el fuero de Menores hay dos adolescentes que quedaron con prisión preventiva por 45 días, acusados también por su participación en el asesinato de Tomás.

¿Cómo fue el crimen de Tomás Tello Ferreyra?


El hecho inició el 1 de enero a las 7:30 en las calles 39 y Costanera y siguió hasta la 44 al 100, a metros del mar. Los efectivos de la Comisaría de La Costa 1° local arribaron al lugar tras un llamado al 911 que informaba de una pelea entre varias personas.

Los agentes encontraron a Tomás con una herida punzo cortante en el tórax, según informó la policía. Inmediatamente, el joven fue llevada al hospital local donde murió.

El principal sospechoso no se encontraba solo, sino que estaba acompañado por otros dos: su padre identificado por A.K y un ciudadano uruguayo de 57, según confirmó Infobae.

El resto de los apresados fueron identificado como C.O.A, de 29; R.N de J.O, de 27, ambos con domicilio en el partido de Moreno y también vendedores ambulantes.

Según detalló el medio citado, los cuatro corrieron a la víctima hasta la Calle 44, entre 1 y 2, donde lo habrían agredido. En la escena de los hechos también estaban los dos adolescentes y G.F.B, de 22, de Bella Vista, y D.J.E, de 33 años y trabajador en el balneario.

Temas relacionados
Más noticias de santa teresita
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • AJC

    Alfredo José Chahin

    07/01/24

    Una vez mas, ¡¡una patota agrede y asesina a un joven.......!! ¿cuando aprenderán estos cabeza de termo?, que es cobardía atacar en manada?, para nada es mérito........

    0
    0
    Responder