En zona norte

Cómo es el restaurante con gastronomía de bodegón donde no pagás si vas a comer en el día de tu cumpleaños.

El restaurante de moda en zona norte por sus platos abundantes, para compartir, precios accesibles y donde no abonas si vas en el dia de tu cumpleaños.

Adelmo ofrece una propuesta gastronómica que combina los platos tradicionales de bodegón en su local ubicado en San Isidro, zona norte, el cual se ha convertido en un favorito para los amantes de las milanesas y las reuniones multitudinarias.

La idea principal y propuesta es reversionar la gastronomía del bodegón en un ambiente familiar y moderno ideal para reuniones de amigos y familia tanto para un fin de semana al mediodía como para el plan de cena.

En su interior se encuentra un gran salón iluminado por su techo vidriado que llena de luz el espacio interior y una larga barra en el medio del restaurante donde preparan sus riquísimos tragos de autor.

Además, cuenta con otros sectores más pequeños con luz puntual y mesas más íntimas para disfrutar de la gastronomía del local en plan de citas.

Adelmo se ha posicionado como uno de los preferidos de zona norte para ir en grupo de amigos o cumpleaños, no solo por sus riquísimos platos y precios accesibles, sino porque en reuniones de cumpleaños con mesas de 6 o más personas, el agasajado no abona y, además, se le regala una copa de Champagne para brindar junto con una torta simbólica y soplar las velitas.

Otra de sus propuestas es "el día de la milanesa" que proponen para los dás martes ofreciendo un 20% de descuento ordenando cualquiera de sus más de 10 variedades.

Además, los jueves realizan un 25% de descuento en mesas de mujeres con cualquier medio de pago.

Que pedir en Adelmo

Una de las características de cualquier bodegón es la variedad de platos con porciones abundantes y en Adelmo ofrecen una gran cantidad de opciones para todos los gustos.

Entre sus entradas se destaca la "Provoleta Adelmo" acompañada con cebolla caramelizada, rúcula y morrones asados servida en una fuente parrillera y un chorrito de aceite de oliva ($ 9300).

También cuentan variedad de tortillas de papa con chorizo colorado, tortilla rellena con jamón y queso, o bien, la "Tortilla Adelmo" con base de espinaca cubierta de muzzarella derretida, tomates Cherry salteados con albahaca ideal para compartir entre 2 o 3 personas ( $ 13.900).

Si hay algo que caracteriza a un buen bodegón es la milanesa y en Adelmo cuentan con más de 10 variedades de diversos tamaños y todas sus opciones son para compartir entre 2,3 y hasta 5 personas.

Alguna de sus más pedidas son la Milanesa a la Napolitana XXL con mucho queso mozzarella y guarnición de papas fritas en el que comen 4 o hasta 5 personas ($ 46.300)

La Milanesa Fugazzeta XXL con muzzarella, cebolla caramelizada y papas fritas, también para 4 o 5 personas ($ 46.300)

Para los amantes del queso, una buena opción es la Suprema a la Suiza XXL preparada con queso cuartirolo, salsa bechamel y papas fritas para 4 o 5 personas ($ 29.400) o su Milanesa Americana con queso cheddar, cebolla morada caramelizada, panceta y papas fritas para 3 personas ($ 25.500)

Entre sus opciones de pastas, la más destacada son sus ravioles de ternera y hongos servida individual ($ 11.600) o para compartir entre 2 o 3 personas ($ 14.500) y variedad de opciones de salsas

Para los que buscan platos más elaborados, la nueva incorporación de la carta es el "Pollo Adelmo" para 3 personas el cual consta de medio pollo con provoleta derretida por encima con base de papas fritas, morrones asados, huevo frio y perejil picado por menos de $ 7000 por persona ($ 20.500)

También ofrecen variedad de cortes de carne y achuras, menú Kids para los más pequeños y menú apto celiacos

A la hora de los postres, Adelmo ofrece propuestas típicas de bodegón como su vigilante de queso y dulce ($ 4100) o su panqueque de dulce de leche ($ 6000) o el clásico flan casero con dulce de leche y crema ($ 5300)

También hay opciones para los más golosos como el volcán de chocolate servido con helado de crema americana ($ 6300) o su propuesta más elaborada "Polo Frío" con base de dulce de leche y nueces, helado de limón cubierto con merengue tibio y frutos rojos para compartir entre 2 personas ($ 6300)

Un secreto que esconde Adelmo se encuentra al ingresar al local. A su derecha posee una pequeña biblioteca que, al correr uno de sus libros, se abre una puerta secreta para acceder a un piso superior oculto para reuniones grupales privadas.

Allí arriba se encuentra un importante salón decorado con una larga barra de madera con algunas banquetas siendo una excelente opción para fiestas y reuniones privadas.

Ubicado en la Av. Dardo Rocha 1734 en San Isidro, zona norte, se encuentra abierto todos los días de 12 del mediodía a 2 de la madrugada de corrido.

Su cuenta de Instagram es @adelmo.sanisidro y desde allí, en el link de su biografía se puede realizar las reservas para disfrutar de su gastronomía

Temas relacionados
Más noticias de Gastronomia
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.