

Wall Street opera con caídas en la jornada de hoy en sus tres principales índices, después de que cerrara ayer con caídas superiores al 0,5% y que en el acumulado mensual registrase leves subas.
Esta jornada, la Bolsa de Nueva York tiene la vista puesta en la reunión de política monetaria de la Fed y en la presentación de resultados de Apple.
El índice Dow Jones pierde 0,92% y Wall Street negocia este martes sin el apoyo de la mayoría de las plazas europeas, que están cerradas por el Día del Trabajador. No obstante, sí que ha abierto el FTSE 100 de Londres, que cotiza con moderadas subas.
Hoy comienza la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de EE.UU. (Fed), aunque los analistas e inversores no esperan que se realice ningún movimiento en cuanto a los tipos de interés. Sin embargo, estarán pendientes del tono de la reunión. La decisión se hará pública mañana miércoles.
En el plano empresarial, Apple será la gran protagonista de la sesión, ya que después del cierre presentará sus cuentas del primer trimestre. Tras la apertura de Wall Street, las acciones de la compañía de la manzana cotizan en verde, con una revalorización del 0,6%, hasta los u$s 166,13 por acción.
El mercado espera los resultados de la gran tecnológica, pero las miradas se centrarán en las ventas del iPhone X. Los analistas afirman que su último smartphone no ha estado a la altura de las expectativas.













