

A la hora de buscar formas para generar ingresos, los bancos ofrecen una gran oportunidad para que tu dinero pueda crecer mensualmente y darle batalla a la inflación.
Con la posibilidad de hacer rendir tus ingresos a corto, mediano o largo plazo, la opción del plazo fijo es una buena alternativa para generar rendimientos.
Conocé cómo potenciar tu dinero con un plazo fijo y cuánto podés ganar en un mes con la nueva tasa de interés anual que se modificó recientemente.
Plazo fijo: la herramienta que hará crecer tu dinero de forma rápida y sencilla
Los bancos cuentan con una amplia variedad de herramientas financieras para que los clientes o usuarios puedan generar ganancias a corto o largo plazo.
Ahora, los entidades bancarias permiten que sus clientes puedan tener un crecimiento anual del 133% impulsando tu dinero a generar mayor rentabilidad.

En ese sentido, quienes quieran hacerlo podrán realizarlo desde el home banking o desde la sucursal más cercana y utilizar el plazo fijo tradicional, en dólares o en UVA´s.
¿Cuánto dinero gano en un mes si deposito $ 375.000 en un plazo fijo?
Con esta opción de plazo fijo, quienes quieran hacer rendir su dinero podrán hacerlo con una tasa anual del 133% y una tasa mensual del 11%.
Así es que, si se depositan $ 375.000 en un plazo fijo a 30 días, las ganancias obtenidas al finalizar el periodo serán de $ 40.993.

Con la opción a 60 y 90 días, esta alternativa financiera es la mejor opción para comenzar a generar ganancias y sumar ahorros a tu billetera.













