

Los bancos ofrecen a sus clientes y a los usuarios una herramienta increíble para generar ingresos mensuales. Con la opción de corto, mediano o largo plazo, tu dinero puede crecer un 118% anual si elegís esta opción financiera.
Si querés conocer como funciona, enterate de cómo invertir y cuánto ganar con un plazo fijo tradicional y, así, fortalecer tus ahorros.
Plazo fijo: ¿Cómo funciona esta herramienta financiera?
Los bancos argentinos cuentan con la opción de contratar plazo fijo a 30, 60, 90 o 180 días para potenciar el dinero que ingreses.
Con la nueva tasa de interés anual del 118%, tu dinero crecerá de manera exponencial y, al momento del cierre del plazo elegido, podrás obtener el dinero que ingresaste sumado con los intereses generados en ese periodo de tiempo.

Si te gustó esta herramienta financiera bancaria, el plazo fijo te va a generar anualmente un interés del 118% por lo que, el dinero crecerá sustancialmente.
Si elegís invertir a corto plazo, es decir a 30 días, invirtiendo $ 125.000 obtendrás $ 12.123 de ganancia. Es decir que, en un mes generaste un 9,8% de intereses.

Si te gusto esta opción para ahorrar, podrás consultar en tu banco de preferencia como también realizar la operación a través de Home Banking y Online Banking.













