Recomendaciones

Escapada gourmet: los mejores restaurantes románticos para ir en pareja y tener una velada especial

Estos son tres restaurantes ideales para salir en pareja, pasar un momento único y no gastar de más.

En esta noticia

En España hay una gran variedad de oferta gastronómica, sin embargo, en algunas ocasiones, encontrar un lugar especial y accesible para todos los bolsillos resulta una tarea difícil en Madrid

Por esta razón, conoce qué opciones hay en la ciudad para salir en pareja, disfrutar de un buen momento y saborear una deliciosa comida sin tener que pagar muchos euros por plato.

Escapadas: este es el lugar poco conocido en España, tiene mucha paz y debes visitar una vez en la vida 

Escapadas: este pueblo está a una hora de Alicante y se encuentra entre los más bonitos de España

Restaurante Dudua Palacio en Madrid (foto: Instagram de Dudua Palacio).

Escondite Shisha Lounge Bar

El Escondite Shisha Lounge Bar es un lugar ambientado con vegetaciones, mobiliario y decoraciones al estilo hawaiano. En uno de sus sectores, las paredes están cubiertas de cañas de bambú, máscaras tiki y tótems tribales de madera en sus esquinas.

Además, algunas de las mesas y bancos están sobre un suelo playero, ideal para relajarse, quitarse los zapatos y sentir como los granitos de arena se escabullen entre los dedos del pie. Esta sensación acompañada de unos buenos tragos te hará sentir que estas en una playa del caribe. 

Dudua palacio

El restaurante Dudua Palacio ofrece un ambiente relajado, cómodo y romántico para salir y disfrutar en pareja o con amigos y familia. El lugar ofrece la mejor cocina tradicional de España con un toque de estilo moderno en sus preparaciones.  

Los platos de su menú son para todos los gustos, pero la recomendación especial para parejas es la "Muselina al horno de migas de bacalao" y su precio va de 16 a 20 euros. Dudua Palacio se encuentra en Cuesta de San Vicente al 2.

Cerveza y trabajo: el fotógrafo que mezcla sus dos pasiones, recorre el mundo y ahora está en búsqueda del "oro líquido" de España

En este restaurante de Barcelona puedes comer baos ilimitados por 15 euros

Lamargherita

El restaurante de gastronomía italiana Lamargherita es un lugar ideal para que lo visiten parejas jóvenes que les gusten los colores llamativos y el misterio. La ambientación del lugar es muy jovial y ofrece un servicio especializado de lectura de tarot, para conocer el futuro que les espera a las parejas. 

El lugar ofrece una amplia variedad de pizzas italianas, tragos y cocteles llamativos. El sitio se ubica en la calle Laurel 33, Madrid, y brinda el servicio de Take Away

Temas relacionados
Más noticias de restaurantes