Gastronomía

En este restaurante de Barcelona puedes comer baos ilimitados por 15 euros

Es un restaurante que ofrece un menú variado pero un día a la semana cuenta con esta promoción para disfrutar de uno de los platos típicos de la gastronomía china.

En esta noticia

Actualmente es posible disfrutar de la mejor gastronomía de todo el mundo al alcance de la mano. Más aún, si en España vives en una ciudad como Barcelona, en donde prácticamente a cualquier hora puedes conseguir todo tipo de versiones y en restaurantes muy bien valorados.

La comida asiática ha expandido sus fronteras en los últimos años y los platos típicos son cada vez más accesibles y populares. Es por eso que los amantes de estas delicias recibirán esta novedad con alegría: en Barcelona un restaurante ofrece una cantidad ilimitada de baos por 14,90 euros.

Semana Santa en Madrid: cinco actividades gratuitas para ir con niños sin gastar un euro 

Semana Santa: cuáles son los platos típicos de cada Comunidad Autónoma

"Baos party" en Barcelona

Las variedades de baos que más éxito han tenido. (Foto: Pixabay).

El restaurante La Flaca ofrece en su menú estas piezas típicas de la cocina china, un tipo de bollo o pan relleno generalmente cocido al vapor, a modo buffet libre.

Cada martes, desde las 17 hasta las 23 horas, el restaurante cuenta con barra libre por tan solo 14,90 euros. El precio de las bebidas no entra en esta oferta de barra libre de baos, por lo que debes tener en cuenta que se abonan aparte.

Podrás encontrar un total de ocho variedades entre las que hay opciones vegetarianas como el bao de escalivada o el bao de tartar de tomate y queso asiago.

Otros de los tipos que triunfan entre los comensales en estos martes de La Flaca son el de chipirones, el de carne mechada, de ensaladilla de atún, de panceta teriyaki, el bao césar o el de bacalao en tempura. 

Viajes: cuál es el destino del país más elegido por los españoles y qué tiene de especial

Escapadas: el precioso pueblo medieval que se encuentra a dos horas de León

Qué son los baos

El baozi o simplemente conocido como bao es un tipo de bollo o pan relleno generalmente cocido al vapor, típico de la cocina china. De aspecto es similar al del tradicional mantou chino, y suele prepararse en dos versiones: una que se asemeja a un bollo cerrado, y otra que parece un "sobre", con el relleno a la vista.

El pan se distingue por ser suave y esponjoso. Puede estar relleno de carne desmechada, pollo o vegetales.

 Se suele servir con cualquier plato en la cultura china y, muy a menudo, forma parte del desayuno. En los últimos años se ha vuelto popular en distintos países fuera de Asia, y las variantes en cuanto a los rellenos y las formas de prepararlo también se han adaptado.

Qué ofrece La Flaca y en dónde queda

La Flaca, en Barcelona. (Foto: La Flaca sitio web).

El restaurante La Flaca está ubicado en la calle Muntaner 83. Ofrece un menú de lo más variado, independientemente de esta oferta asiática en promoción.

El lugar consiste en una única planta con una superficie de más de 400 metros cuadrados y se divide en dos espacios principales interiores: la zona Cocktail Bar y la zona Restaurante. Además posee una hermosa terraza y entrada.

Temas relacionados
Más noticias de gastronomia