Interesante alternativa

El impresionante castillo medieval que puedes alquilar en Airbnb y sentirme de la realeza

La plataforma de alojamientos cuenta con esta gran opción para los fanáticos del Medioevo.

En esta noticia

La Edad media fue una época histórica que ha contribuido mucho a la cultura mundial actual, y en España se hallan muchos restos del Medioevo en diferentes localidades. Por eso, los aficionados a la historia pueden viajar a esos lugares para conocer más al respecto.

A sabiendas de esa gran variedad de destinos con vestigios de la edad media que hay en el país, empresas de turismo y portales web de alojamientos disponen de muchas alternativas para quienes deseen vivir una experiencia única.

Escapadas: este castillo está en Salamanca y podes dormir como un rey por menos de 150 euros

Escapada medieval: el castillo de Barcelona en el que puedes dormir y sentirte de la realeza

Un buen ejemplo se da con la famosa plataforma de hospedajes Airbnb, la cual tiene entre sus tantos alojamientos una opción pensada exclusivamente para que los fanáticos del Medioevo y de los paisajes naturales puedan tener una escapada soñada.

El impresionante castillo medieval que puedes alquilar en Airbnb y sentirme de la realeza

El lugar que ofrece Airbnb es nada más y nada menos que el Castillo de Llaés, una espectacular fortaleza que data del siglo X y que se ubica en la comarca del Ripollès, provincia de Girona, Cataluña.

Así luce el Castillo de Llaés desde las alturas. (Foto: www.airbnb.com).

La posibilidad de hospedarse en este fantástico lugar no solamente implica conocer todos sus rincones, algunos de ellos conservados perfectamente, sino que también permite a los viajeros gozar del espectacular marco natural en donde se encuentra.

La comarca de Ripollès tiene una abundante presencia de verde; pero también cuenta con ríos, valles y montañas que transmiten una paz inigualable, ideal para quienes desean relajarse lejos del ruido de las grandes ciudades.

Escapadas: el cautivador pueblo costero de Granada que casi nadie conoce y tienes que visitar

Pass Senior Paradores, el increíble chollo de Viajes El Corte Inglés para mayores de 60 años a solo 305 euros

Servicios y zonas comunes del Castillo de Llaés

El Castillo de Llaés fue reformado para ser hoy uno de los alojamientos más confortables de la zona, donde cada uno de sus espacios están destinados a tal fin. Cuenta con 8 habitaciones, 5 de las cuales tienen cama matrimonial, mientras que las 3 restantes son con camas individuales.

Así luce una de las habitaciones del Castillo de Llaés. (Foto: www.airbnb.com).

A eso hay que sumarle una gran sala de estar, un comedor igualmente amplio, cocina, 4 baños, un espectacular jardín y la terraza en lo más alto, desde donde se puede apreciar una espectacular vista panorámica de la comarca.

Cómo llegar hasta el Castillo de Llaés desde Girona

La distancia que hay entre Girona y el Castillo de Llaés es de unos 100 kilómetros, y para llegar de un punto a otro lo más conveniente es hacerlo a través de la carretera C-25, lo cual demanda un tiempo de 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

Temas relacionados
Más noticias de Castillos medievales