Viajes

El Corte Inglés tiene el viaje de tus sueños para el puente de octubre: 4 días en Islandia por menos de 2000 euros

La agencia de viajes más popular de España ofrece este destino con increíbles actividades. ¿Cuáles son?

En esta noticia

Viajes de El Corte Inglés ofrece ofertas de destinos increíbles dentro de España como en otros países europeos. La agencia de viajes propone visitar los destinos más bonitos de Europa durante la temporada media y baja, con paquetes todo incluido y una excelente atención.

Esta vez, Viajes El Corte Inglés cuenta con un paquete de viaje para el puente de octubre hacia el Sur de Islandia para cuatro días y tres noches y el precio incluye 50% de descuento. El próximo puente será el 11 de octubre.

Viajes de El Corte Inglés tiene una oferta espectacular con destino a Islandia: ¿cómo es la promoción?

El Sur de Islandia ofrece una estadía de 4 días y 3 noches con vuelos, excursiones y estancia en hoteles 3 y 4 estrellas a partir de 1748 euros.

¿Qué incluye el precio?

  • Vuelos en clase turista y traslados;
  • Tasas aéreas;
  • 3 noches de estancia en hoteles 3 y 4 estrellas;
  • Régimen según programa;
  • Transporte durante el circuito en autobús;
  • Seguro de viaje.
  • Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario;
  • Guía acompañante de habla hispana del 1º al 4º día;
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

Keflavik, Islandia. Fuente: Pixabay. 

¿Cómo es el itenerario?

Día 1: España - Keflavik

Salida en avión con destino Keflavik. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Keflavik - Costa sur - Hveragerdi

Los turistas recorrerán el sur de Islandia, visitarán el Centro Lava, una exposición y cine que tiene la historia de la actividad volcánica de Islandia.

Por otro lado, visitarán las cascadas de Seljandfoss y Skogafoss con una sorprendente caída de más de 60 metros. Tendrán tiempo libre para almorzar en el área de Skogafoss (almuerzo no incluido). Luego del almuerzo, visitarán la playa de arena negra de Reynisfjara y el pueblo de Vik, famosos por sus playas de arena negra.

Llegarán al área de Hveragerdi donde tendrán cena y alojamiento. Si las condiciones climatológicas son óptimas, podrán salir con el guía por las inmediaciones del hotel en busca de las tan deseadas auroras boreales.

 Cascadas de Seljandfoss y Skogafoss en Islandia. Fuente: Pixabay. 

Día 3: Hveragerdi - Círculo Dorado - Reikjavik

Los turistas visitarán el círculo dorado islandés, la cascada de Gullfoss que cuenta con dos saltos y un total de 32 metros. Luego, irán a las aguas termales Geysir y el Parque Nacional Thingvellir, Patrimonio mundial de la UNESCO donde podrá caminar entre dos placas tectónicas.

Después de estar en estos sitios, irán al cráter Kerid para admirar la caprichosa e interesante geografía de la isla. Hacia el final de la tarde visitarán y entrarán al Sky Lagoon, un complejo termal con vistas únicas al mar.

Una vez que llegan a Reykjavik y alojamiento. Por la noche, la posibilidad de realizar una excursión en barco para el avistamiento de auroras boreales (no incluida en precio).

Reikjavik, Islandia. Fuente: Pixabay.

Día 4: Reikjavik - España

Por último, tendrán el día libre para recorrer la interesante capital de la isla. Esta ciudad está llena de atractivos como la iglesia Hallgrímskirkja, el harpa, la escultura del viajero del sol, entre otros. Opcionalmente podrán realizar la excursión de avistamiento de ballenas (no incluida en precio). Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés