Imperdible oferta

El Corte Inglés publicó un chollo: 8 días en crucero por Oriente a sólo 259 euros y niños gratis

La promoción permite incluir a los más pequeños e incluye servicios de primer nivel mundial a bordo de una imponente embarcación.

Para que un paquete turístico de El Corte Inglés Viajes sea interesante se deben dar algunas cuestiones, como, por ejemplo, el precio. Sin embargo, hay otras cuestiones que son importantes para quienes piensan en unas buenas vacaciones.

Es verdad que el bajo costo de estas grandes promociones ya es un dato alentador para los potenciales turistas, pero también es cierto que para algunas personas esto no basta, especialmente para quienes tienen hijos y quieren incluirlos en una posible escapada.

El Corte Inglés tiene las vacaciones baratas perfectas: 8 días en crucero por 249 euros y niños gratis

El Corte Inglés publica un chollo imperdible: 7 noches en un crucero de lujo por menos de 300 euros

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, El Corte Inglés Viajes publicó un chollo que consiste en 8 días en crucero por Oriente por un valor imperdible de 259 euros, con la posibilidad de sumar a los niños gratis. A continuación, todos los detalles de esta imperdible oferta.

Viajes con El Corte Inglés: ¿cómo se compone este crucero de 8 días por Oriente?

En primer lugar, hay que señalar que la partida se produce el 6 de enero próximo, por lo cual quienes estén interesados en esta promoción deben darse prisa. Sin embargo, existen tarifas más elevadas en otras fechas para quienes pueden y quieren escoger otra fecha de salida.

Viajes con El Corte Inglés: el buque Costa Toscana fue elegido para realizar este recorrido. (Foto: Archivo)

El recorrido comienza en el puerto de Dubái, lo que significa que antes hay que trasladarse hasta dicha ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Esos gastos no están incluidos en este paquete de la empresa.

En tanto, el itinerario de esta travesía por mar se completa con otras localidades igualmente maravillosas. Estas son: Abu Dhabi, EAU; Doha, Qatar; Muscat, Omán; y finalmente el desembarque en el puerto de Dubái, EAU.

Por último, es necesario destacar a la empresa Costa Cruceros, elegida para brindar todos y cada uno de los servicios que los pasajeros tendrán a disposición durante esos 8 días. La nave elegida para la ocasión es el imponente Costa Toscana, una de las insignias de la compañía naviera.

Nuevo El Corte Inglés: la "letra chica" que cambia la forma de comprar para todos

Rebajas de invierno en Zara, Mango y El Corte Inglés: 30% de descuento en todos estos productos

Esta extraordinaria embarcación se distingue por su estilo elegante, por sus instalaciones modernas, sus espacios pensados para el confort de todas las personas a bordo y, por supuesto, por el equipo de especialistas que acompañan a los pasajeros en todo momento.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés