

La Navidad ya quedó atrás, y pronto será el turno de Año Nuevo. La temporada vacacional sigue en pleno auge, lo que hace que existan ofertas para disfrutar de viajes a un módico precio a destinos increíbles dentro de España que no te puedes perder.
El Corte Inglés tiene publicado en su página de viajes varias opciones para que las familias, amigos o parejas puedan realizar viajes a menos de 100 euros en diferentes regiones de España. Las mismas constan de hacer recorridos por sitios históricos del país.
Los destinos por menos de 100 euros que ofrece El Corte Inglés
Si bien la página de viajes va actualizando diariamente los precios de los viajes como los paquetes que ofrece, en este caso los viajeros podrán disfrutar de tres lugares imperdibles por sumas que no superan los 100 euros.
Santander con Cabárceno por 80 euros
Es la opción más económica de las cuatro que se ofrece en la página. La oferta consiste en una estancia de tres días y dos noches en el Hotel Palacio del Mar, a dos kilómetros del centro y a pasos de la playa.
El valor del mismo es de 80 euros por persona e incluye en su paquete el viaje en tren y la actividad al Parque Natural de Cabárceno. Además, se podrá disfrutar de El Paseo de Pereda, la Catedral y la belleza de la ciudad portuaria.
Teruel por 88 euros
Este destino está pensado para un grupo familiar de cuatro personas: dos adultos y dos niños. Es ideal para la familia, ya que se adentrará en las inmensidades de Teruel, la capital de Aragón. Este sitio es reconocido por su arquitectura mudéjar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por sólo 88 euros por persona, se podrán alojar por dos noches en el Secotel Torico Plaza, a cuatro cuadras del centro de la ciudad. Desde aquí, podrán visitar Albarracín y su fortaleza árabe, Mora de Rubielos, que posee uno de los castillos mejor conservados de España y Alcalá de la Selva, ideal para excursiones por sus paisajes.
Ávila y Segovia por 89 euros
Quizás de los destinos más atrayentes por menos de 100 euros. El Corte Inglés viajes da la posibilidad de escaparse por las Castillas y pasar una noche en las históricas ciudades de Ávila y Segovia por sólo 89 euros por persona.

El primer destino es Ávila, la ciudad amurallada. Es reconocida por ser un monumento nacional, en el que te sentirás un caballero medieval, sin dudas. La noche en esta ciudad será en el Palacio de los Velada, para luego, viajar hacia Segovia.
Segovia es muy similar a Ávila, aunque su mayor atractivo no son las murallas, sino las espléndidas iglesias doradas, el acueducto romano, la catedral y el Alcázar. El Hotel Puerta de Segovia (cuatro estrellas) lo albergará para descansar y volver renovado tras un impresionante viaje.












