Nuevos destinos

El chollo imperdible de Carrefour Viajes: 3 días en Roma por menos de 300 euros

Conoce la capital de Italia y todo su encanto con alguna de las ofertas y promociones de Carrefour que incluyen el pasaje aéreo y la estadía.

En esta noticia

Las personas que deseen realizar una escapada exprés y conocer otros países tienen la posibilidad de contratar alguno de los paquetes turísticos que Carrefour Viajes tiene en promoción con vuelo y alojamiento incluido.

Una de las ofertas más atractivas y económicas que tiene para ofrecer la empresa son los viajes a Roma, Italia, por tres o dos noches a menos de 300 euros por persona. 

Vista nocturna de Roma (foto: archivo).

 Escapadas a Roma con Carrefour Viajes por menos de 300 euros

Quienes contraten alguno de los chollos de Carrefour para viajar a Roma podrán volar con las aerolíneas Ryanair o ITA Airways, entre otras. Además, tendrán la posibilidad de personalizar su paquete turístico por algunos euros extra.

En el caso del hospedaje, la empresa ofrece la estadía en el Raeli Hotel Lux de cuatro estrellas, que se ubica en el centro de la ciudad y a cinco minutos en coche de la Basílica de Santa María la Mayor y el Teatro de la Ópera de Roma.

¿Qué incluye la promoción?

Cada habitación cuenta con wifi gratis, aire acondicionado, televisión, baño privado, artículos de cuidado personal, caja fuerte, servicios de conserjería y limpieza disponibles todos los días. 

Sin embargo, quienes prefieran otro hotel alternativo pueden modificar la opción que incluye el paquete de Carrefour Viajes y optar por otros lugares de hospedaje desde un adicional de 9 euros.

Captura de pantalla de las ofertas de Carrefour Viajes a Roma. 

Cada uno de los paquetes de Carrefour Viajes ofrece vuelos de ida y vuelta y hospedaje en hoteles de primera. Sin embargo, la estadía no aclara que se incluya desayuno o cena, pero sí tiene cobertura de viajero.

Un dato a tener en cuenta es que la empresa permite contratar traslados desde el aeropuerto al hotel o excursiones para conocer mejor la ciudad, el Coliseo, el foro romano, el Circo Máximo o el Vaticano, entre otras alternativas.

Las personas que quieran contratar alguno de estos paquetes solo deberán ingresar a la página de la empresa, seleccionar el punto de salida, el destino, las fechas para viajar y la cantidad de pasajeros para encontrar la alternativa que se adapte a sus necesidades.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas