Imperdible propuesta

El Corte Inglés tiene un chollazo para mayores de 60 años: 6 días por 430 euros para descubrir los secretos del País Vasco

Una oportunidad perfecta para desconectarse de la rutina y conocer los rincones más maravillosos de esta región de España.

Las buenas oportunidades no son frecuentas, mucho menos cuando se trata de las vacaciones. Sin embargo, El Corte Inglés ha demostrado ser la excepción a esa regla con las excelentes ofertas que lanza constantemente.

Estos atractivos paquetes  se destacan en el mercado del turismo por dos razones fundamentales: los destinos paradisíacos que incluyen y sus precios accesibles que abren el juego a un mayor número de viajeros. 

El chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 8 días por 517 euros para disfrutar de las playas de Lanzarote

El Corte Inglés ofrece un nuevo chollo para mayores de 60 años: 8 días por 422 euros para disfrutar de las playas de Mallorca

Pues bien, una vez más El Corte Inglés demuestra estar a la altura de las expectativas de sus clientes con un chollazo para mayores de 60 años, el cual se compone de 6 días para descubrir el País Vasco a un precio único de tan solo 430 euros.

El Corte Inglés: un nuevo chollazo para mayoresde 60 años

Por una tarifa diferencial de 430 euros por persona con base en 2 adultos, El Corte Inglés ofrece una experiencia inolvidable de 6 días orientada a personas mayores de 60 años. Además, el tour se compone de los mejores lugares del País Vasco y todas las comodidades contempladas.

San Sebastián aparece dentro del itinerario que propone El Corte Inglés para este paquete. (Foto: Shutterstock)

Además, también se incluye la estadía en un hotel de 3 estrellas, cuyas instalaciones están perfectamente preparadas para que cada huésped pueda descansar sin inconvenientes. El resto de los servicios incluidos son:

  • Autocar para traslados y excursiones según el itinerario
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Régimen de pensión completa
  • 5 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas
  • Bebidas incluidas: agua y vino
  • Seguro básico de viaje.

Por otra parte, las actividades de los 6 días también ya están establecidas por la empresa, de manera tal que los interesados pueden consultar previamente cada uno de los puntos que lo conforman. A continuación, el detalle completo del itinerario.

Día 1: Oñate

El viaje comienza con la salida en autobús hacia Oñate. Tras la llegada al hotel, los viajeros podrán deleitarse con una deliciosa cena y descansar cómodamente.

Día 2: Zumárraga - Oñate

Después de un nutritivo desayuno, la jornada se inicia con la visita al Santuario de Aranzazu, acompañados de un guía local. Posteriormente, se explorará Oñate, reconocida por su valioso patrimonio histórico y monumental

Zumárraga es el primero de los rincones del País Vasco que conforma el itinerario. (Foto: Wikimedia)

El almuerzo se disfrutará en el hotel, seguido de una visita a una quesería tradicional en Ondarre para descubrir el proceso de elaboración del famoso queso Idiazabal. El día culmina con una parada en Zumárraga, antes de regresar al hotel para cenar y descansar.

Día 3: Vitoria - Oñate

Tras el desayuno, los viajeros tendrán la oportunidad de conocer Vitoria en una visita, con tiempo libre para explorar la ciudad a su ritmo. Después del almuerzo, se ofrecerá la opción de visitar Azpeitia y el Santuario de Loyola. La jornada finaliza con la cena y el alojamiento en el hotel.

Día 4: Bilbao - Oñate

La mañana comenzará con la salida hacia Legazpi, donde se podrá optar por visitar la Ferrería de Miraola. Luego, se descubrirán sus atractivos urbanos, incluyendo el espacio Chillida Lantoki y la Fabrika. Tras el almuerzo, se realizará una visita en Bilbao, con tiempo libre para recorrer sus rincones más emblemáticos. La jornada concluirá con la cena y el alojamiento en el hotel.

Adiós Imserso: El Corte Inglés ofrece un chollo con pensión completa y spa gratis

El chollo imperdible de El Corte Inglés vale 207 euros: 5 días en crucero para conocer Génova y Marsella

Día 5: San Sebastián - Zarauz - Getaria - Zumaya - Oñate

Después del desayuno, la excursión llevará a los viajeros a San Sebastián, donde podrán disfrutar de un recorrido por la ciudad y tiempo libre para explorarla a su antojo. El almuerzo se servirá en un restaurante local, seguido de visitas a Zarauz, Guetaria y Zumaia. La jornada culmina con la cena y el alojamiento en el hotel.

Día 6: Oñate

El viaje llega a su fin con el regreso a Madrid en autobús después del desayuno. Con esta última etapa, concluyen los servicios ofrecidos por El Corte Inglés.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés