Paquete imperdible

El Corte Inglés tiene un nuevo chollo para mayores de 60 años: 6 días por 430 euros para visitar destinos costeros de Galicia

La promoción propone conocer una de las regiones más deslumbrantes de todo el territorio español por un precio más que accesible.

En esta noticia

A medida que pasa el tiempo, El Corte Inglés refuerza su supremacía en el rubro turístico gracias a los excelentes paquetes turísticos que ofrece, los cuales se actualizan periódicamente para adaptarse a la época correspondiente y a los gustos de los clientes.

Pasado ya el furor de las promociones que incluían los principales destinos de invierno, la empresa ha comenzado a lanzar una serie de propuestas superadoras y a muy buenos precios que se orientan a la actual temporada de primavera/verano.

El chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 8 días por 517 euros para disfrutar de las playas de Lanzarote

El Corte Inglés ofrece un nuevo chollo para mayores de 60 años: 8 días por 422 euros para disfrutar de las playas de Mallorca

Una de estas atractivas opciones de El Corte Inglés es su nuevo chollo para mayores de 60 años, el cual se compone de 6 días para visitar destinos costeros de Galicia, incluyendo servicios de primer nivel y por un precio único de 430 euros.

El Corte Inglés: ¿en qué consiste este paquete para visitar destinos increíbles de Galicia?

El precio de esta oferta para mayores de 60 años es desde 430 euros por persona y con base en dos adultos, lo que significa que el precio puede variar con el correr de los días, o bien podría ser más elevado en caso de que se desee agregar algún servicio extra que no se incluye en esa tarifa.

Además, el lugar de salida y de regreso es Madrid, por lo que quienes no residan en la capital española deberán trasladarse hasta allí para sumarse al resto del contingente. En tanto, el itinerario completo del viaje es el siguiente:

Día 1: Viveiro

Así luce Viveiro, ciudad costera de Galicia. (Foto: Wikimedia)

El viaje comienza con la salida desde Madrid en autocar, seguido de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Una vez en Viveiro, los viajeros tendrán la oportunidad de explorar esta encantadora ciudad costera. Tras ello, se dirigirán al hotel para cenar y descansar.

Día 2: aventuras en Viveiro

Después de un reconfortante desayuno, se ofrece la opción de realizar una visita guiada a Mondoñedo, un tesoro histórico con su imponente catedral y encantadoras muestras de arquitectura civil

Por la tarde, se disfrutará de las impresionantes vistas de los Acantilados de Loiba, seguido de un relajante momento en el spa del hotel. La jornada culmina con una exquisita cena.

Día 3: Cedeira - Viveiro

Vista de cerca de la playa de Viveiro, Galicia. (Foto: Wikimedia)

La jornada comienza con un viaje hacia O Barqueiro, donde se visitará el espectacular Cabo Ortegal y los impresionantes Acantilados de Vixía y Herbeira. Luego, se explorará Ortigueira y se realizará una panorámica de Cedeira, antes de dirigirse a San Andrés de Teixido para descubrir su encantador santuario y su famosa fuente milagrosa. Cena y descanso en el hotel.

Día 4: aventuras en Ribadeo

Después del desayuno, se realizará una visita a Ribadeo, para conocer sus calles históricas y sus edificios arquitectónicos. La jornada continuará con la visita a Rinlo y la famosa Playa de las Catedrales, seguida de una parada en San Ciprián, considerado el pueblo más bonito de la Mariña Lucense. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Viveiro a tu ritmo

El día comienza con tiempo libre para explorar Viveiro a su propio ritmo o disfrutar de una visita opcional a Sargadelos y Burela. Por la tarde, se realizará una emocionante ruta de senderismo por los acantilados con vistas panorámicas al mar. Cena y alojamiento.

Día 6: regreso a Madrid

Después del desayuno, es hora de emprender el viaje de regreso a Madrid en autocar, con recuerdos inolvidables de la belleza costera de Galicia.

Adiós Imserso: El Corte Inglés ofrece un chollo con pensión completa y spa gratis

El chollo imperdible de El Corte Inglés vale 207 euros: 5 días en crucero para conocer Génova y Marsella

El Corte Inglés: ¿qué servicios incluye esta oferta para mayores de 60 años?

Al igual que todas las promociones lanzadas hasta ahora por El Corte Inglés, la tarifa incluye algunos de los servicios que disfrutarán los turistas que contraten el paquete. A saber:

  • Autocar para traslados y excursiones
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Régimen de pensión completa
  • Bebidas incluidas: agua y vino
  • Seguro básico de viaje.
Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés