Promoción única

El chollazo de El Corte Inglés por solo 743 euros: viaja 8 días en un crucero todo incluido hacia Marsella, Génova y La Valletta

La empresa impacta con este paquete para realizar una travesía que permite conocer los destinos más maravillosos de Europa.

En esta noticia

Una gran proporción de las personas que se consideran fanáticas del turismo sueñan con unas vacaciones en crucero y Viajes El Corte Inglés es una de las compañías que cuenta con paquetes turísticos increíbles para cumplir esa meta.

A lo largo de los años y tras consolidarse dentro del rubro, El Corte Inglés ha sabido capturar la atención de los ciudadanos mediante ofertas tentadoras, todas ellas con una calidad distintiva y a precios más que accesibles.

Ahorra con este chollo de El Corte Inglés: 7 días por 592 euros en un crucero que visitará Croacia, Grecia y Turquía

Otro espectacular chollo de El Corte Inglés: 10 días en crucero por Grecia y Turquía a menos de 470 euros

Como ocurre habitualmente, la empresa logró un gran impacto con un verdadero chollazo: 8 días en un crucero todo incluido por 743 euros, oferta que incluye paradas en Marsella, Génova y La Valletta.

La oferta de El Corte Inglés incluye todo tipo de propuestas a bordo para los pasajeros de todas las edades. (Foto: Freepik.es)

Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste esta propuesta de 8 días en crucero todo incluido por 743 euros?

La fecha de partida de esta promoción es el día 22 de noviembre de 2024, lo cual permite a los interesados congelar el precio de 743 euros por persona con base en dos adultos y financiarlo para llegar a esa fecha con parte del viaje o la totalidad del mismo completamente abonado.

El diseño moderno del buque MSC World Europa lo distingue del resto. (Foto: msccruceros.es)

El lugar de salida y de retorno será el puerto de Barcelona, mientras que el resto del itinerario se completa con las siguientes localidades: Marsella, Francia; Génova, Italia; Civitavecchia, Italia; Palermo, Italia; y La Valletta, Malta.

Por otro lado, la empresa a cargo de la travesía es la ya consagrada MSC, una de las líderes en viajes por mar. El buque elegido para la ocasión es el imponente y deslumbrante MSC World Europa, todo un símbolo de la firma. 

  A bordo de esta embarcación encontrarás:  

  • Restaurantes de primer nivel

  • Bares distribuidos en diferentes áreas

  • Parque acuático

  • 7 piscinas

  • Club para niños y adolescentes

  • Camarotes totalmente equipados

  • Atención durante las 24 horas.

Viajes El Corte Inglés: ¿qué incluye y qué no incluye el precio de este paquete?

El precio de este paquete de El Corte Inglés Viajes incluye una gran cantidad de comodidades y servicios, entre las que se distinguen las siguientes:

  • Pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06 a 02 horas.

  • Camarotes con aire acondicionado, armario amplio, baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, Wi-Fi, minibar y caja fuerte.

  • Actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, espectáculos de teatro y noches temáticas.

  • Espacios para la práctica de deportes

  • Gimnasio.

La pequeña aldea que tiene las vistas más bonitas de Extremadura y está a 2 horas de Madrid

Es el pueblo más feliz de España, está a 40 minutos de Bilbao y es una fantasía de cuentos

En tanto, el precio no incluye lo que cada pasajero consuma del minibar ubicado en el camarote, como tampoco acceso y servicios del spa, a menos que se haya contratado las categorías Aurea y Yatch Club.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés