Promoción imperdible

El Corte Inglés tiene un chollo insuperable para viajar en crucero: 8 días por 741 euros para conocer Montenegro, Grecia e Italia

Conforme a la tradición de la empresa, el paquete incluye los mejores servicios a bordo de una lujosa embarcación de Princess Cruises.

En esta noticia

El Corte Inglés Viajes ofrece paquetes increíbles para descubrir diversos destinos turísticos a bordo de cruceros de lujo. Estas opciones brindan a los viajeros la oportunidad de explorar múltiples lugares en una misma travesía, combinando comodidad y aventura.

El éxito de esta reconocida agencia se debe principalmente a sus magníficas promociones, las cuales permiten a los clientes acceder a experiencias inolvidables a precios accesibles. Además, pueden ser abonadas de inmediato o financiadas, adaptándose así a las necesidades y preferencias de los viajeros.

El chollazo de El Corte Inglés para Semana Santa: 8 días en la paradisíaca Gran Canaria por 788 euros

El nuevo chollo de El Corte Inglés: dos días en Oporto con todo incluido por menos de 170 euros

En esta ocasión, El Corte Inglés Viajes presenta un chollo insuperable para los amantes de este tipo de propuestas: 8 días en crucero por tan solo 741 euros. Este increíble paquete brinda la posibilidad de visitar Montenegro, Grecia e Italia, convirtiendo el sueño de explorar el Mediterráneo en una realidad al alcance de todos.

Aprovecha esta promoción de El Corte Inglés Viajes para vivir unas vacaciones soñadas. (Foto: Freepik.es)

El Corte Inglés Viajes: ¿en qué consiste este crucero de 8 días para recorrer Grecia, Italia y Montenegro?

El itinerario se inicia el día 9 de septiembre e incluye 8 días donde se visitará diferentes sitios como Kotor, Montenegro; Corfú, Grecia; Messina, Sicilia; y Nápoles, Pompeya, culminando con el desembarque en el puerto de Barcelona. Toda esta travesía por el precio de 741 euros

Viajes El Corte Inglés: así luce por fuera el maravilloso buque Sun Princess. (Foto: cruceros-princess.com)

En cada parada, los pasajeros podrán recorrer a gusto los diferentes espacios históricos de las mencionadas localidades, como también disfrutar de la gastronomía local, y sumergirse en la cultura y la belleza natural de cada sitio.

El viaje comenzará en el puerto de Pireo, Atenas a bordo del buque Sun Princess, el barco más grande de la empresa Princess Cruises y el primero de la categoría Sphere. La nave tiene capacidad para 4300 pasajeros y cuenta con excelentes espacios ambientados para proporcionar momentos de máximo confort.

Allí, los navegantes podrán disfrutar de innovadoras zonas de entretenimiento, restaurantes de varios pisos y alojamiento en camarotes de nivel superior. Con actividades para todos los gustos y edades, este crucero promete convertirse en un recuerdo inolvidable.

El pueblito costero en Galicia que enamora con sus coloridas callejuelas y sus playas de ensueño

Adiós Imserso: Carrefour Viajes tiene la mejor oferta para ir a Roma por 5 noches y 6 días con todo incluido

El Corte Inglés Viajes: ¿qué incluye este crucero de 8 días por 741 euros?

Este atractivo paquete de crucero incluye una amplia gama de servicios y facilidades para garantizar un viaje único, los cuales se detallan a continuación:

  • Alojamiento durante toda la travesía
  • Pensión completa
  • Actividades para todos los gustos y edades
  • Bebidas refrescantes en cualquier momento
  • Programas para niños y adolescentes
  • Acceso completo a las instalaciones del barco.
Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés