

Quienes deseen realizar una escapada para distenderse de la rutina diaria y conocer lugares nuevos podrán aprovechar la oferta que ofrece El Corte Inglés para viajar a Portugal por aproximadamente 280 euros por persona.
Esta oportunidad para visitar el país vecino incluye pasajes aéreos y estadía en un hermoso hotel por cuatro días. Además, quienes contraten este paquete podrán conocer Lisboa y Oporto.

Viajes de El Corte Inglés a Portugal
Oporto
El primer destino es Oporto, una ciudad que se sitúa en un valle espectacular bañado por el río Duero y que es conocida por la belleza de su arquitectura y la exquisites de sus vinos.
El centro de la ciudad es la Avenida dos Aliados y su lugar más atractivo es Ribeira, el barrio del río y patrimonio de la humanidad, donde están tres de los puentes más elegantes de Europa.
Además, la gran catedral de Oporto con su estructura románica colosal fortificada y cimientos de granito es un sitio hermoso para conocer, como su muelle lleno de tiendas y restaurantes.
El combo turístico de El Corte Inglés, con el que podrás conocer todos estos sitios, comienza con un vuelo desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hasta la ciudad de Oporto, donde se contará con un alojamiento por dos días en Porto Charming Hotel.

Lisboa
Por otro lado, la segunda parada será en la ciudad de Lisboa, conocida como las siete colinas debido a su ubicación. La misma se extiende a través de empinadas laderas que dan al Río Tajo con casas con tejados rojos que sorprende a los visitantes.
La capital portuguesa ofrece una gran cantidad de museos, bibliotecas, un gran puerto, iglesias y palacios y unas vistas impresionantes. Actualmente, la ciudad ha experimentado un resurgimiento del estilo de los siglos XIV y XV, según explican desde el portal de El Corte Inglés.
El paquete turístico incluirá una estadía de dos noches en el TURIM Alameda Hotel para luego terminar el recorrido con un vuelo desde Lisboa Humberto Delgado Airport hasta Madrid.
Un dato a tener en cuenta es que este combo tendrá que ser contratado con tarifa doble y que el mismo no incluye el traslado de una ciudad a la otra. Sin embargo, la empresa ofrece la posibilidad de contratar un vehículo para desplazarse entre ambos destinos.












