Oportunidad

El Corte Inglés tiene una oferta para viajar a la final de la Champions League, pero las plazas son limitadas

La empresa de viajes más importante del país ha publicado un chollo para viajar a Londres y vivir el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

En esta noticia

La final de la Champions League es uno de los espectáculos más impresionantes del deporte mundial. Este año, el partido definitivo de esta competición de la UEFA lo disputarán el Real Madrid contra el Borussia Dortmund.

Al contar con la presencia del merengue, muchos españoles están buscando la forma de ser parte de esta cita, que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio en el estadio londinense de Wembley.

Recientemente, la empresa de viajes más importante del país publicó una oferta para poder viajar a la capital inglesa en la fecha de este histórico partido de fútbol.

La oferta de El Corte Inglés para viajar a la final de la UEFA Champions League

La final de la UEFA Champions League se disputará en el estadio de Wembley (Fuente: Shutterstock)

Viajes El Corte Inglés Inglés ha publicado una oferta relámpago para viajar a Londres, el escenario de la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Se trata de una oferta especial para trasladarse a la ciudad que será sede del partido, con regreso al día siguiente.

La oferta incluye:

  • Avión ida y vuelta en el día
  • Tasas aéreas
  • Traslados aeropuerto Londres - zona aparcamiento habilitada por la UEFA para aficionados del Real Madrid en el área de Wembley - aeropuerto de Londres
  • Seguro de viaje y asistencia personal Viajes El Corte Inglés.

Desde la empresa indican que esta oferta no incluye entrada al partido ni ningún otro concepto que no se haya mencionado anteriormente.

Cuánto cuesta esta oferta para viajar a la final de la UEFA Champions League

La oferta para viajar a la final de la UEFA Champions League, disputada por el Real Madrid, tiene cupos limitados. (Fuente: EFE / Andreu Esteban)

Según lo publicado por Viajes El Corte Inglés, esta oferta para viajar a Londres tiene un coste de 1165 euros. Los cupos son limitados y quedan pocas plazas disponibles.

Se puede contratar este viaje a través de su página web, en cualquiera de sus oficinas comerciales o por teléfono, al 91 454 60 33 (lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas).

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés