Éxito mundial

Ya es la película más vista de Netflix: el thriller de acción y crimen que batió todos los récords

Se trata de una producción de origen francés que sigue el caso de un agente de operaciones que se enfrenta a un dilema al infiltrarse en una organización criminal.

En esta noticia

Netflix estrenó el pasado viernes 28 de abril un nuevo thriller de acción dirigido por Morgan S. Dalibert y que ha batido todos los récords, pues ha conseguido liderar el top 10 desde su lanzamiento hasta hoy inclusive.

Se trata de "Alias", una cinta de origen francés protagonizada por Alban Lenoir, Eric Cantona y Thibault de Montalembert. Como suele ser habitual en el servicio de streaming, la nueva producción llegó con cero promoción pero ya se ha convertido en lo más visto de Netflix España y en todo el mundo.

Netflix: la miniserie que arrasó en el mundo entero y es ideal para hacer un maratón de fin de semana

Netflix: la película que protagoniza Jennifer Aniston y está arrasando en el mundo entero

Al día de hoy, se ubica como la primera más vista por los usuarios, según indica la plataforma FlixPatrol. ¿De qué trata y por qué logró cautivar a todos los suscriptores?

Alias es una cinta de origen francés protagonizada por Alban Lenoir que se ha colado entre las producciones más vistas de la plataforma.

Alias: sinopsis

La cinta empieza con una oscura operación encubierta en Libia y con un atentado islámico en suelo francés.

Adam Franco es un mercenario contratado por la inteligencia francesa, capaz de desactivar a sus enemigos con solo dos movimientos. Aunque es duro y austero, su vida dará un giro sorprendente cuando comience a desarrollar un vínculo afectivo con Jonathan Pastore, el hijastro preadolescente de Víctor Pastore

Adam se convertirá en una figura fraterna para el joven, quien lo verá como un hermano mayor, y ambos formarán un lazo estrecho e inesperado.

La cinta empieza con una oscura operación encubierta en Libia y con un atentado islámico en suelo francés.

A pesar de que Adam logra ganarse la confianza de todos en su organización, siempre vive con el temor de ser descubierto. La trama se desarrolla con una violencia cruda y áspera, típica del estilo francés, pero todo cambia cuando la crisis llega por el lado humano, de la forma más vulnerable.

"Tras infiltrarse en una organización criminal, un implacable agente especial pone a prueba su integridad cuando crea lazos con el hijo pequeño del líder", reza la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Alias: trailer

Netflix, HBO Max, o Apple Tv: estas son las series que fueron las más vistas alguna vez en todo el mundo

Amazon Prime Video: ranking de las 10 series más vistas en España el 5 de mayo

Alias: reparto y ficha técnica

  • Duración: 122 minutos
  • Año: 2023
  • País: Francia
  • Dirección: Morgan S. Dalibert
  • Reparto: Alban Lenoir, Eric Cantona, Thibault de Montalembert, Sveva Alviti, Lucille Guillaume, Saïdou Camara, Kevin Layne, Philippe Résimont
Temas relacionados
Más noticias de Netflix