Streaming

3 miniseries de Disney+ para ver el fin de semana

Acción, suspenso y misterio en estas producciones ideales para disfrutar en casa.

Para quienes prefieren quedarse en casa el fin de semana y ver alguna película o serie , Disney+ es una muy buena opción ya que cuenta con una gran cantidad de buenas ofertas. La plataforma de streaming se ha consolidado con el tiempo y es hoy una de las más elegidas por el público, todo gracias a su extenso y variado catálogo. 

Disney+ se consolidó como una de las plataformas de streaming más populares del planeta.

Las 3 miniseries de Disney+ para ver el fin de semana solo o acompañado


Devs

Creada, escrita y dirigida por Alex Garland, esta miniserie salió a la luz el 5 de marzo de 2020. La trama gira en torno a una joven llamada Lily, ingeniera informática de profesión e investigadora de la división de desarrollo secreto de la empresa para la que trabaja. Su afán por llegar al fondo de todo esto tiene que ver con la desaparición de su pareja, ya que ella sospecha que esta compañía tiene algo que ver.

Devs tiene una sola temporada de ocho capítulos, los cuales tienen una duración de entre 43 y 57 minutos.

Cuáles son los estrenos de Disney+ en noviembre de 2022

Este pueblo "fantasma" tiene 700 castillos de Disney: costó 200 millones de dólares y está abandonado

El colapso

Una producción televisiva francesa creada por Les Parasites, la cual fue estrenada en noviembre de 2019. Cada capítulo es una historia autoconclusiva que refleja cómo el sistema social y económico del mundo se viene abajo y cómo cada personaje lo vive, todo grabado en plano secuencia.

La producción francesa está disponible en Disney+.

Consta de ocho episodios de tan solo 15 minutos cada uno, lo que la convierte en una propuesta muy interesante para ver de una sola sentada.

Anna

Estos últimos años estuvieron marcados por la pandemia del Covid-19, y en esta miniserie bien podría ser un reflejo de todo lo que vivimos. La historia gira en torno a Anna, una joven de trece años que debe luchar contra un virus letal que terminó con la vida de todos los adultos de una isla y solamente cuenta con un pequeño libro que su madre le dejó antes de morir.

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Netflix: la miniserie española que te alegrará la semana y está entre las más vistas de la plataforma

La particularidad de esta producción es que tiene dos versiones: una que cuenta con 6 capítulos y otra con 8, todos ellos de una duración de entre 45 y 60 minutos.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios