STREAMING

Adiós Netflix: ¿conviene cambiarse a Prime Video o Disney+?

Los servicios de streaming se han convertido en un factor importante para los españoles. ¿Cuánto hay que pagar por mes o anual?

Las plataformas de streaming se han convertido en un factor importante en la vida de los españoles amantes de las series y películas tras la pandemia del coronavirus.

Además de Netflix y Prime Video, han surgido otros servicios y los usuarios tienen la posibilidad de elegir cuál es más barato para sus bolsillos. Algunas compañías se han fusionado como en el caso de Lionsgate+ previamente Starzplay.

Netflix: 5 películas para ver en familia durante el fin de semana que te harán reír a carcajadas

Netflix: la película épica basada en hechos reales que se encuentra entre las más vistas del mundo

¿Cuáles son las plataformas de streaming más baratas?

Netflix es el servicio de streaming más popular en todo el mundo y con mayor suscriptores. Cuenta con un amplio catálogo de series y películas. Tras el aumento de precios con publicidad, la compañía tiene cuatro planes de suscripción:

  • Plan Básico con Anuncios: 5,49 euros al mes (solo un dispositivo)
  • Plan Básico: 7,99 euros (solo un dispositivo)
  • Plan Estándar: 12,99 euros al mes (dos pantallas en HD)
  • Plan Premium: 17,99 euros (cuatro pantallas en Ultra HD)

Acorn TV

Es una de las plataformas de streaming más económicas entre todas, tiene contenido británico y se puede acceder a través de Prime Video. Ofrece programación de televisión del Reino Unido, así como de Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, España y México.

  • Precio final por mes: 1,99 euros.

Atresplayer Premium

El servicio de streaming cuenta con un apartado gratis para sus clientes y las de mayor éxito. Allí se podrán ver ficciones como La Ruta, La edad de la ira, Cardo o La novia gitana y uno de los beneficios que tienen los clientes que no verán publicidad en el transcurso de las series o películas y deja descargar offline.

  • El precio final por mes: 4,99 euros o de 49,99 anual.

HBO Max

Luego de que HBO Max cambiara a HBO España, el servicio se ha posicionado entre los primeros puestos del mercado. Las series más destacadas hasta el momento son: Euphoria, The White Lotus o Tokyo Vice.

Los suscriptores deberán pagar 8.99 euros al mes para 3 dispositivos, 5 perfiles y la posibilidad de descargas. En caso de contratar anual costará 69,99 euros.

Amazon Prime Video

El servicio de streaming de Amazon es otro de los servicios más completos para ver series y películas. Los suscriptores tienen la opción de crear hasta 6 perfiles y cuentan con el acceso a través de 3 dispositivos al mismo tiempo.

  • El precio final por mes es: 49,90 euros al año o 4,99 euros al mes.

Disney+

Disney+ es otro de los servicios de streaming que ha logrado marcar territorio. Tiene la alternativa de ver ficciones hasta cuatro pantallas a la vez en dispositivos compatibles.

El precio final por mes es 8,99 al mes y de 89,90 euros al año.


Apple TV+

Dispone de un extenso catálogo de series que deja a los clientes tener en sus dispositivos sus dispositivos 3 meses gratis. El servicio sale 6,99 euros al mes, con una prueba gratuita de una semana.

  • Individual: 16,95 euros al mes (TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 50 GB)
  • Familiar: 22,95 euros/mes (TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 200 GB)
  • Premium: 31,95 euros/mes (TV+, Music, Arcade, iCloud+ con 2 TB, Fitness+)

Movistar+

Los españoles que vayan a unirse a Movistar+ tendrán que pedir algunos paquetes de la compañia. El paquete dispone:

  • Movistar+ Inicia (25 euros)
  • Movistar+ Selección Ficción (50 euros)
  • Movistar+ Selección LaLiga (58 euros)
  • Movistar+ Selección Liga de campeones (50 euros)
  • Movistar+ Selección Fútbol (70 euros)
  • Movistar+ Total Plus (100 euros)

FlixOlé

Es otro de los servicios económicos y tiene un extenso catálogo con el mejor cine español. Pueden disfrutar de todas sus ficciones a tan solo 3,99 euros al mes y una prueba de 14 días y con suscripción anual de 39,99 euros.

Tags relacionados