

Netflix ha estrenado el pasado 13 de octubre una miniserie de terror que es ideal para ver durante los festejos de Halloween. El gigante de streaming sumó a su catálogo el "Vigilante", que se basa en la historia real de un acosador de Nueva Jersey.
Los creadores de la serieDahmer, que también se basa en una historia real, han realizado una nueva creación que trata de un acosador que asecha a una feliz familia que compró una mansión en los suburbios con la esperanza de tener una vida tranquila.

La nueva producción de Netflix es protagonizada por los actores Naomi Watts y Bobby Cannavale y Jennifer Coolidge cuenta con 7 capítulos, pertenece al género de terror y solo es apta para mayores de 16 años.
Aunque se basa en hechos reales, la serie se cuenta con acontecimientos ficticios en los que los vecinos del lugar aparecen como involucrados en los misterios que esconde la propiedad.
"Vigilante": la historia real de la nueva miniserie de Netflix
La nueva miniserie de Netflix se basa en la historia real de la familia Broaddus, que, luego de adquirir una mansión de estilo colonial holandesa ubicada en el barrio de Westfield, Nueva Jersey, comienza a ser acosada por un extraño que hace llamarse "el vigilante".

Tras comprar la casa, Derek y María comenzaron a recibir mensajes aterradores con advertencias de que estaban siendo vigilados ellos y sus pequeños hijos. Esta persona en las cartas insinuaba que conocía detalles íntimos de sus vidas. El hostigamiento fue tan grande que en realidad esta familia nunca llegó a mudarse a la propiedad.
Según los informes oficiales, una de las cartas de este misterioso extraño decía: "Boulevard 657 ha sido objeto de mi familia durante décadas y, a medida que se acerca su 110 cumpleaños, me han puesto a cargo de observar y esperar su segunda venida. Mi abuelo vigiló la casa en la década de 1920 y mi padre la vio en la década de 1960. Ahora es mi momento. ¿Sabes lo que hay dentro de los muros de 657 Boulevard? ¿Por qué estás aquí? Lo averiguaré".
Luego de realizar diferentes denuncias e investigaciones, la familia desistió de vivir en ese lugar y vendió la casa. Aunque esta transacción significó una pérdida de su valor inicial, prefirieron apostar por la tranquilidad y bienestar de su familia.
Lo más aterrador de esta historia es que "el vigilante" aseguraba pertenecer a un clan familiar que hace décadas custodiaba esa mansión, por los secretos y misterios que en ella existían.
Los dueños anteriores habían recibido una carta 23 años atrás con las mismas declaraciones, pero no le dieron importancia. Hasta hoy, el misterio de este lugar sigue sin respuesta.












