Series

Netflix: es una de las series más vistas de su historia y probablemente la hayas pasado por alto

Esta producción inglesa se mantiene entre las 10 más vistas de la historia con su segunda temporada.

En esta noticia

Parece de no creer que una de las series más vistas de la historia de Netflix probablemente no se encuentre en el listado de las más populares, o de aquellas a las que te refieres en charlas entre amigos o compañeros de trabajo.

En España y en todo el mundo, dado que la plataforma de streaming ocupa el primer puesto en cuanto a la cantidad de usuarios en el planeta, una producción inglesa se mantiene entre las 10 más vistas de la historia.

 Ranking Netflix: estas son las 10 series más vistas en España el 9 de febrero

The Last of Us: ¿en qué se diferencia el videojuego original con la serie de HBO Max?

Cuál es la serie de Netflix que probablemente no conozcas y está entre las más vistas

Por estos días el top 10 de títulos en habla inglesa ha cambiado, y ahora en décima posición aparece una historia que tal vez te haya pasado desapercibida.

Ginny y Georgia ha estrenado segunda temporada en Netflix. (Foto: Netflix).

Se trata de Ginny y Georgia, que va por su segunda temporada y ha acumulado más de 500 millones de horas reproducidas. Esta producción ha generado polémica en los comienzos, debido a un chiste que incluyeron sobre Taylor Swift y su vida personal, lo que derivó en la dura crítica de la estrella y sus fans.

Si bien la primera temporada no ha generado un gran impacto, la segunda entrega ha sido abrumadora y los nuevos episodios han posicionado a la serie entre lo más visto, hasta llegar hasta 38,9 millones de horas vistas.

Ranking HBO Max: estas son las 10 películas más vistas en España el 9 de febrero

Adiós Netflix: España tendrá su propia plataforma de streaming con películas y series gratis

De qué se trata Ginny y Georgia

En la serie protagonizada por Antonia Gentry y Brianne Howey, Ginny y Georgia nos sitúa en la vida de la adolescente Ginny, que junto a su madre Georgia y su hermano Austin, se muda a otra ciudad en busca de un nuevo comienzo. 

No obstante, junto a ellos viajarán los secretos del pasado de Georgia, que pondrán en peligro esta nueva vida.

Ginny y Georgia. (Foto: Netflix).

El objetivo principal es empezar de cero después de la repentina muerte del segundo marido de Georgia. Ginny tendrá que aprender a adaptarse a una nueva escuela una vez más e intentar hacer amigos nuevos; y mientras se descubrirá a sí misma y también algunas cosas sobre el misterioso pasado de su madre.


Temas relacionados
Más noticias de Netflix