En esta noticia

Tras la sorpresa inicial por la despedida de Sálvame de Telecinco, se generó una ola de comentarios alrededor de otra noticia relacionada con el emblemático programa: su desembarco en Netflix.

Tal y como se anunció desde la Fábrica de la Tele y también desde la propia plataforma de streaming, Sálvame será un reality show de Netflix con un formato renovado pero con varios de los nombres más importantes que formaron parte del ciclo.

En las últimas semanas los fanáticos del programa comenzaron a hacer preguntar relacionadas con esta producción que podrá verse vía streaming, como ser en qué consistirá el formato y también la fecha de estreno.

Netflix: cuán empieza Sálvame de Telecinco en la plataforma y cómo verlo

La gran pregunta que se hacen los televidentes/suscriptores de Netflix es cuán podrán ver a la continuación del histórico programa de Telecinco en la plataforma. Lamentablemente, todos ellos deberán tener un poco de paciencia.

Si bien todavía no se conocieron demasiados detalles sobre esta singular y renovada producción, se estima que el estreno de Sálvame en Netflix tendrá lugar en los últimos meses de este 2023, por lo cual no queda más que esperar.

Lo que sí se puede afirmar con certeza es que el programa contará con los 8 nombres más conocidos: Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos.

En la cuenta oficial de Instagram de Netflix España se realizó un post el pasado 23 de junio para anunciar la llegada de Sálvame a Netflix, donde además de las primeras fotos del equipo completo se puede leer un texto que dice: "Su currículum es el cariño de toda esta gente. A ver si lo aprecian al otro lado del charco. Próximamente".

Netflix: cómo será el formato de Sálvame

Las primeras informaciones indican que se tratará de un reality show en el que los colaboradores estarán viajando por América Latina para asistir a otros programas del mismo estilo en los que han aparecido o con los que se hayan conectado anteriormente.

En otro de los posteos realizados por la compañía se puede ver a todos los colaboradores haciendo una suerte de mudanza, pero donde todos los elementos que llevan son llevados a los estudios de Netflix.