Netflix: Bodyguard es una miniserie policial de 6 capítulos, llena de acción e ideal para "bajarsela" en un día
La ficción atraerá a la audiencia de Netflix con su contenido. ¿De qué trata?
Netflix cuenta con un amplio catálogo de series de pocos capítulos. La audiencia se ha enamorado de esas historias, y muchas de ellas no han bajado del Top 10.
"Bodyguard" es una de las tiras más cortas ya que tiene seis capítulos y es ideal para ver en un día. A continuación, te contamos más de esta ficción.
¿De qué trata "Bodyguard"?
David Budd es un veterano de guerra que trabaja como experto en respaldo para la Policía Metropolitana de Londres. Sin embargo, todo cambiará cuando decide cuidar a la ministra Julia Montague, quien opina todo lo contrario a lo que él piensa sobre su ideología política. Budd se ve perdido en sus tareas y creencias. Pero, el responsable de seguridad será su aliado en todo este lío.
El contenido fue lanzado en Netflix en agosto del 2018, el showrunner a cargo fue Jed Mercurio y producida por World Productions para la BBC. La ficción tuvo buenas críticas y la actuación de Madden fue destacada. En Rotten Tomatoes aparece con una aprobación del 95%, tiene una calificación promedio de 8.3/10, basada en 58 revisiones.
¿Por qué mirar "Bodyguard"?
"Bodyguard" es ideal para mirar ya que tiene varios condimentos: suspenso, acción y romance. De este modo cautivará a la audiencia amante de las ficciones de policiales y acción. Los usuarios de Filmaffinity van más allá y han dicho que es la razón para no dar de baja Netflix.
¿Quiénes forman parte del reparto?
El reparto está compuesto por Paul Ready, Vincent Franklin, Nina Toussaint-White, Stephanie Hyam, Tom Brooke, Matt Stokoe, Pippa Haywood, Nicholas Gleaves, Shubham Saraf, Claire-Louise Cordwell, Richard Riddell, Ash Tandon, Michael Schaeffer, Anjli Mohindra o David Westhead.
¿Dónde fue filmada?
La serie ha sido rodada en gran parte en Londres como en la finca de Whittington Estate para Budd y Battersea para Montague. Las escenas de la bomba en el episodio final han sido filmadas alrededor de CityPoint cerca de Moorgate y Woburn Square en Bloomsbury. Las escenas del tren en el primer episodio fueron grabadas en el ferrocarril Mid-Norfolk