CONTENIDO GRATUITO

Adiós Netflix para siempre: la plataforma de videos más famosa del mundo comenzará a ofrecer películas y series gratis

Esta plataforma comenzará a brindarle a los usuarios la posibilidad de ver películas de forma gratuita.

En esta noticia

 Las diferentes plataformas de streaming han comenzado hace algún tiempo una batalla para generar más suscriptores y ver cuál es más relevante. Recientemente, Netflix ha lanzado un plan económico con publicidad para que sus clientes dejen de mermar y conseguir nuevo público, cómo ya está probando Amazon Prime Video en la India.

Por otro lado, Disney+ estaría buscando sacar algún tipo de suscripción de esa índole, según revelaron algunos medios. Sin embargo, estas no serían las únicas que estarían en la lucha para conseguir nuevas audiencias, ya que una reconocida plataforma de video estaría por brindar películas gratis para generar más público.

Netflix: el truco que pocos conocen para acceder a contenido de otros países

Netflix enamorado: llega la nueva comedia romántica española que no puedes dejar de ver

Adiós Netflix: esta famosa plataforma de videos comenzará a ofrecer películas gratis.

La nueva plataforma de video que busca competir con Netflix

 El portal de videos pionero en todo el mundo YouTube ha anunciado que comenzará a ofrecer películas y series gratis a todo el público. Esta nueva apuesta sería para atraer el público de Netflix, HBO Max, Amazon Prime y otras plataformas de streaming

Aunque esta nueva oferta contará con publicidad, YouTube estaría diseñando un servicio para convertirse en un nuevo proveedor de streaming con contenido televisivo como películas y series. Comenzará con un plan reducido de usuarios para poder estudiar las tendencias del mercado, según informó El español. 

¿Cómo será el nuevo servicio?

La empresa audiovisual planea lanzar su servicio de streaming de forma gratuita a finales en las próximas semanas en Estados Unidos para realizar un estudio en un grupo reducido de audiencia, según develó el medio The Wall Street Journal. 

El contenido que la compañía compartirá será provisto por las empresas FilmRise, Lionsgate y A+E Networks, ya que estaría terminando negociaciones con ambas, según el informe del portal citado. Además, las películas y series serían monetizadas por medio de publicidad. 

Bonoloto, resultados del sábado 21 de enero de 2023

Netflix: a 10 años del final de Breaking Bad, esta llamativa teoría sobre Walter White desconcierta a los fanáticos

Adiós Netflix: esta famosa plataforma de videos comenzará a ofrecer películas gratis.

 YouTube ha comenzado hace años intentar ampliar su plataforma y el contenido que ofrece en ella. Además, la compañía ha generado sus propias producciones y permite a los usuarios comprar o alquilar películas desde su portal.

Para finalizar, cabe recordar que meses atrás la plataforma de videos ha lanzado en Estados Unidos Primitime Channels, un nuevo servicio que muestra contenido especial de AMC, Showtime o Paramount. 

Tags relacionados