STREAMING

HBO Max: esta es la película basada en los libros de Stephen King que está disponible en la plataforma de streaming

La película ha logrado atrapar al público con su historia. ¿De qué trata?

En esta noticia

El mundo cinematográfico ha estrenado en HBO Max una de las novelas más exitosas del escritor Stephen King. Se trata de "Firestarter", lanzada el año pasado y contextualizado en la década de los 80.

Durante los 80, el cine norteamericano de terror y suspenso se ha basado en las novelas del estadounidense con el fin de adaptarlas y colarse en el boom de este género.

Estas son las películas más exitosas basadas en los libros de Jane Austen 

Netflix: por qué "Emily in Paris" revolucionó el mundo de la moda y no podrás dejar de verla

¿De qué trata Firestarter?

La historia cuenta sobre un padre y pequeña hija que buscan progresar y escapan de una agencia secreta del gobierno. La pequeña tiene poderes extraordinarios, pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es más complicado de controlar, desencadenado normalmente por la ira o el dolor.

La nueva adaptación de Firestarter se ha anunciado en 2021, ha comenzado a filmarse en plena pandemia y en 2022 se ha lanzado en cines.

Este es el anti Netflix español que ofrece las mejores películas y series por menos de la mitad

¿Quiénes forman parte del reparto?

El reparto está formado por Ryan Kiera Armstrong, Zac Efron, Sydney Lemmon, Gloria Reuben, Michael Greyeyes, Tina Jung, Lanette Ware, Neven Pajkic, Danny Waugh e Isaac Murray.

Netflix: esta es la suscripción secreta que la plataforma no quiere que conozcas

Las 5 películas de Hollywood que fueron filmadas en España y se convirtieron en un éxito

¿Qué otras películas están basadas en los libros de Stephen King?

Sin embargo, este no fue el único éxito basado en los libros de Stephen King. Los fanáticos podrán disfrutar de estas ficciones:

Cementerio de animales (1989)

De acuerdo a la sinopsis oficial, el film trata sobre: "El Dr. Louis Creed descubre un cementerio extraño en un bosque cercano a su nueva casa. Cuando el gato de la familia muere atropellado, Louis lo entierra en ese inquietante cementerio y, lo que ocurre después, le aterra tanto como le fascina".

Christine (1983)

Christine es un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo, que alberga un deseo de venganza insaciable que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo lo que encuentra en su camino.

Reparto: Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul, Harry Dean Stanton, Robert Prosky, Christine Belford, Roberts Blossom, William Ostrander, David Spielberg, Malcom Danare.

Cuenta conmigo (1986)

Según la sinopsis oficial indica: "En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos".

Reparto: Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry O'Connell, Kiefer Sutherland, Casey Siemaszko, Gary Riley, Bradley Gregg, Jason Oliver, Marshall Bell. 

Tags relacionados